Se Busca: Valorant ofrece $100 mil dólares a quien encuentre exploits | TierraGamer Se Busca: Valorant ofrece $100 mil dólares a quien encuentre exploits | TierraGamer

Noticias

Se Busca: Valorant ofrece $100 mil dólares a quien encuentre exploits

By  | 

Riot Games quiere blindar al máximo el juego

Valorant es el próximo gran juego a cargo de Riot Games, y si has seguido de cerca el trabajo de esta compañía, seguro recordarás que lo anunciaron en el marco de su décimo aniversario.

En los últimos meses el equipo de desarrolladores trabajó arduamente para tener una primera versión lista, la cual algunos medios especializados e influencers ya pudieron probar.

Con el lanzamiento oficial de Valorant cada vez más cerca, Riot Games debe asegurarse de que todo salga a la perfección, y para ello, pagará una gran suma de dinero a quien detecte fallas graves en el juego.

Este nuevo shooter multijugador aspira a convertirse en un gran éxito, pero como en todo juego competitivo, está expuesto a los tramposos.

Desde hace algunos años, Riot Games cuenta con una iniciativa de recompensas llamada HackerOne, la cual pretende motivar a la comunidad para que reporten las fallas en sus trabajos.

Valorant busca tu ayuda

Con el lanzamiento inminente de Valorant, los desarrolladores están buscando una forma de blindar al máximo la seguridad, y para que la tarea sea más sencilla, pagarán hasta $100 mil dólares a quien reporte exploits en este título.

Valorant-Pago-Riot-Games
Tú puedes ayudar a Riot, y llevarte una buena reocmpensa.

Por supuesto que no le entregarán esta fuerte suma a cualquiera, pues estará limitada a quienes detecten fallas graves.

No obstante, los reportes menores también serán recompensados, partiendo desde los $250 dólares.

Hasta el momento, Riot Games ha entregado alrededor de 2 millones, y si quieres saber cómo puedes participar en este programa, puedes revisar las bases desde este enlace.

Por el momento Valorant no cuenta con una fecha oficial de salida, pero su estreno está pactado para el verano de 2020, comenzando con PC.

Checa también: Hands-On: ‘Valorant’ – Riot Games se mete en un competitivo arriesgado

Este shooter contará con un modelo free to play, y esperamos que cuando llegue cuente con un fuerte blindaje contra los hackers.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.