Valorant: Riot presenta al nuevo personaje mexicano con cosplay profesional | TierraGamer Valorant: Riot presenta al nuevo personaje mexicano con cosplay profesional | TierraGamer

Noticias

Valorant: Riot presenta al nuevo personaje mexicano con cosplay profesional

By  | 

Estará justo a tiempo para el lanzamiento del juego el próximo 2 de junio

Como por sorpresa, Riot Games reveló un nuevo personaje para Valorant, su juego free-to-play táctico de disparos que se estrenará formalmente a partir del 2 de junio en todo el mundo.

El nombre de esta nueva agente es Reyna, su nacionalidad es mexicana y estará disponible a partir del día de lanzamiento de Valorant. La única cuestión es que deberás desbloquearla al igual que otros agentes, justo como sucedió en la beta.

Ahora, Reyna no llegará sola a Valorant, también se añade un nuevo modo de juego y, por si eso no fuera suficiente, también tendremos un mapa adicional a los que conocimos durante la beta.

Vale la pena señalar que el equipo de desarrollo de este juego de Valorant estuvo en constante contacto con Riot Games Latinoamérica durante la creación de Reyna, así que podemos adelantar que fue un personaje pensado estrictamente en la región,

Valorant Reyna NadyaSonika

Sumado a esto, Riot Games y la cosplayer profesional, Nadya Sonika, hicieron equipo para presentar a Reyna de la mejor forma posible, a través de una sesión de fotos muy bien trabajadas y detalle en cada parte del atuendo.

Valorant Reyna NadyaSonika

Para que te des una mejor idea, aquí te presentamos una serie de fotos que nos compartió Riot Games para ti.

Lo que debes saber de Valorant antes de su lanzamiento

Valorant, el juego de disparos de Riot, cerró su etapa de beta cerrada de un modo que sorprendió a propios y extraños. Primero que nada, 3 millones de jugadores se registraron diariamente para tener acceso al juego.

También te recomendamos: ¿Qué? Jill Valentine se transformó en Kratos en Resident Evil 3

Luego, a través de los distintos servicios de streaming como Facebook Gaming, YouTube, Afreeca y Twitch fue se juntaron más de 470 millones de horas de transmisiones.

Nada más en su primer día, Valorant registró en Twitch 34 millones de horas vistas. Vale la pena aplaudir el esfuerzo de Riot Games ya que todo esto fue logrado durante una pandemia mundial que no permite un trabajo adecuado para todos los desarrolladores.

Ahora solo resta que esperes al 2 de junio cuando el nuevo juego de disparos de Riot Games se estrene en PC para todo el mundo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-