Van a “nerfear” a Blissey en Pokémon GO | TierraGamer Van a “nerfear” a Blissey en Pokémon GO | TierraGamer

Noticias

Van a “nerfear” a Blissey en Pokémon GO

By  | 

Será mucho más fácil sacar a Blissey de los gimnasios.

Bien o mal Pokémon GO tiene su escena competitiva en la defensa y conquista de gimnasios. Uno de los pokémon, Blissey, que se ven beneficiados en el meta-juego recibirá su tradicional ajuste, en otras palabras, lo van a nerfear. Niantic ya ha insinuado qué tipo de cambios planea hacer, y parece que su objetivo es sacar a los mejores defensores de gimnasios de su lugar privilegiado.



Niantic ya está trabajando en los cambios de la efectividad de los Pokémon durante los combates. Eso quiere decir que habrá ajustes en los los puntos de defensa, stámina y HP. Esos dos últimos son los más importantes para los jugadores que están acostumbrados a mantener el control sobre los gimnasios por tiempo indefinido.

«Los valores de Pokémon Defensa y Resistencia se reequilibrarán retroactivamente, lo que permitirá que los Pokémon altamente defensivos sean valiosos en la batalla al superar a los oponentes en lugar de simplemente quedarse sin tiempo«, lee la publicación del blog de Niantic.

Esto quiere decir en otras palabras que van a nerfear a Blissey, la segunda evolución de Chansey.

Ahora, lo que a Blissey le falta en poder de ataque y habilidades defensivas, lo compensa con una cantidad inigualable de resistencia y HP.

La cuarta generación de criaturas está por llegar a Pokémon GO

Blissey tiene la resistencia más alta que cualquier otro Pokémon actualmente disponible con 510; también es capaz de alcanzar un límite de vida más alto y poder de combate que la mayoría de los otros Pokémon. Eso convierte a esta criatura en una opción popular para defender gimnasios, donde realmente no se va a defender, lo que se hace es aguantar y no morir antes de que se acabe el tiempo.

Basta ver a uno de los usuarios de Twitter que se arrepentirán de haber usado sus polvos en llevar al Blissey al máximo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!