• compartir

Ve el tráiler de Línea Mortal

Lo que debes saber...

Diego Luna y Ellen Page protagonizan la secuela del clásico de horror noventero. En los 80s y 90s hubieron muchas producciones de ciencia ficción combinadas con terror psicológico. Flatliners, dirigida por Joel Schumacher (ese director de las películas de Batman de los noventas), es un clásico de ese época. La premisa va de la un científico … Continued


Diego Luna y Ellen Page protagonizan la secuela del clásico de horror noventero.

En los 80s y 90s hubieron muchas producciones de ciencia ficción combinadas con terror psicológico. Flatliners, dirigida por Joel Schumacher (ese director de las películas de Batman de los noventas), es un clásico de ese época.

La premisa va de la un científico obsesionado con la muerte que convence a un grupo de estudiantes para inducirlo a la muerte y experimentar el más allá.




Ahora, 27 años  más tarde lanzaran una secuela, con el mismo nombre, y con una premisa igual. 5 estudiantes de medicina obsesionados con la muerte que descubrirán cuales son los secretos  de la vida después muerte.

En la dirección se encuentra Niels Arden Oplev, director de la cinta original de The Girl With the Dragon Tattoo.

En el elenco encontramos a Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, y Kiefer Sutherland, protagonista de la primera parte.

Te dejamos con el avance.
https://www.youtube.com/watch?v=K_4gKgj8i54
[ Fuente]
 

(Visited 1 times, 1 visits today)