Vecinos llaman a la policía quejándose del ruido y éstos se quedan a jugar Super Smash | TierraGamer Vecinos llaman a la policía quejándose del ruido y éstos se quedan a jugar Super Smash | TierraGamer

Noticias

Vecinos llaman a la policía quejándose del ruido y éstos se quedan a jugar Super Smash

By  | 

Un par de agentes acuden a una fiesta nocturna por una queja de ruido y se quedan a jugar Super Smash Bros. Ultimate

El viernes pasado el mundo se conmocionó por la llegada de la última entrega de Super Smash Bros. Ultimate

En diversas partes de la tierra los fanáticos celebraron la llegada del juego y como pretexto, se organizaron reuniones y fiestas para poder convivir con los amigos y disfrutar  alguna que otra partida. 

Una nota curiosa o más bien de color es reportada en  Reddit. Un fan del juego de nombre  Jovante M. Williams a través de Facebook nos cuenta un suceso por demás difícil de creer pero que también nos muestra el alcance del juego.

Resulta ser que en algún vecindario ubicado en Minnesota, Estados Unidos, un grupo de amigos se reunieron con el pretexto de jugar algunas partidas del recién salido Super Smash Bros. Ultimate. 

En esas estaban cuando los vecinos se quejaron del escándalo que hacían entre risas y gritos, por lo cual, como suele suceder en Estados Unidos, los vecinos llamaron a la policía para que ésta pusiera orden y advirtiera a los ruidosos sobre su conducta. 

Pero cuál fue la sorpresa que al llegar los uniformados al lugar de la fiesta y al enterarse del por qué tanta algarabía, lejos de reprimirla se unieron a ella. Es decir, se dieron cuenta de que estaban jugando Super Smash Bros. Ultimate y decidieron quedarse a jugar un par de peleas. 

Claro, luego de ser advertidos por la autoridad, los jóvenes le bajaron a su escándalo y continuaron con la fiesta, no sin antes grabar a los dos policías jugando un poco de Smash. 

SO NEIGHBORS CALLED THE COPS ?? ON US AND NOW WE FIGHTING THEM… IN SMASH BROS. #allhandsmatterFOLLOW ME ON INSTAGRAM/TWITTER AS @JoviJenovi FOLLOW MY PAGE TOO JoviJenovi

Posted by Jovante M. Williams on Friday, December 7, 2018
Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!