Vegeta se muestra con bigote y barba y ya hay fans enamorados | TierraGamer Vegeta se muestra con bigote y barba y ya hay fans enamorados | TierraGamer

Anime

Vegeta se muestra con bigote y barba y ya hay fans enamorados

By  | 

¿Te gustaría que el príncipe de los Saiyajin tuviera el viejo y olvidado look de su padre?

Vegeta es en estos momentos el personaje que no debemos perder de vista dentro de Dragon Ball Super porque está enfrentando a Moro en un duelo de pronósticos reservados.

Con esto en mente, a la cuenta de Twitter de Toei Animation se le ocurrió hacer una pregunta muy sencilla, incluso inocente, para desatar una plática que causa mucha controversia entre los fans de Dragon Ball.

¿Vegeta debería usar bigote y barba como su padre? La publicación arrancó una conversación que alcanzó los más de mil RT, 3 mil me gusta y 170 respuestas las cuales nos recordaron una buena cantidad de momentos del príncipe de los Saiyajin.

Para recordar la barba y bigote de Vegeta debemos viajar a la década de los 90s cuando vimos que su padre usaba este ‘look’, incluso, podríamos decir que de esa forma era que mostraba cierta realeza.

Luego, hasta Dragon Ball GT fue que el príncipe de los Saiyajin decidió dejarse el bigote, detalle que nunca le gustó a su hija Bra y por eso ‘tuvo’ que quitárselo.

vegeta

En Dragon Ball Super, después de un largo entrenamiento con Goku en la sala del Tiempo y el Espíritu, Vegeta se dejó la barba de candado y, eventualmente, se afeitó para dirigirse al siguiente torneo armado por los dioses de la destrucción.

También te recomendamos: Dragon Ball Heroes trajo de vuelta a este olvidado villano de GT

Los fans no se deciden por cómo quieren ver a Vegeta

Como lo comentamos, el tweet de Toei Animation fue muy claro y provocó conversación entre los fans. Sus respuestas no se hicieron esperar y los comentarios sobre el ‘bigote’ de Vegeta fueron diversos, aunque, estos fueron los que consideramos más entretenidos.

Sí, hubo quien vio a Vegeta a un Freddie Mercury en potencia. Tal vez por eso lo mostraron así en Dragon Ball GT.

Como lo mencionamos antes, Bra le dijo que debería quitarse ese ‘mostacho’ por cómo se veía.

Todavía tenemos a quien considera que es como ver a Mr. Satan, detalle que debería ser una especie de insulto para Vegeta.

También están los fans que opinan que una buena navaja de afeitar hace lucir a Vegeta mucho mejor y más joven.

En fin, estaremos hablando de Vegeta durante mucho tiempo porque el manga de Dragon Ball Super pasa por un entretenido climax donde se lleva a cabo la batalla entre el villano principal y los héroes.

Ahora, cuéntanos, ¿te gustaría ver a Vegeta con o sin bigote? No dejes de compartir tu opinión con nosotros. Queremos conocerla.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-