Venom 2: La secuela de Sony se atrasó, pero ya tiene nombre oficial | TierraGamer Venom 2: La secuela de Sony se atrasó, pero ya tiene nombre oficial | TierraGamer

Cine

Venom 2: La secuela de Sony se atrasó, pero ya tiene nombre oficial

By  | 

El nuevo título no deja lugar a dudas sobre el papel de Carnage, aunque tendremos que esperar a verano de 2021

Se acaba de revelar el título oficial para la secuela de Sony, Venom 2: Let There Be Carnage, y aunque en un inicio se mantuvo la fecha de estreno para octubre de este año, parece que ya no será el caso.

Venom

La nueva fecha de lanzamiento será hasta el próximo año, en junio de 2021, evidentemente debido a la situación sanitaria en Estados Unidos por coronavirus.

Morbius, Venom 2 y Spider-Man 3 para verano de 2021

Parece que el 2020 se está quedando sin estrenos importantes, no obstante, el lado positivo de esto es que los fans de las películas de héroes, villanos, y anithéroes estaremos muy ocupados en el cine durante todo 2021.

En honor a la verdad, esto no sorprende ya que otra cinta de Sony también se pospuso hasta el próximo año, hablamos de Morbius, que tiene fecha de estreno para marzo de 2021.

Lo interesante es que los fans de Spider-Man tendrán un verano increíble, pues poco después de Venom 2, se estrenará Spider-Man 3 en julio de 2021.

Otros cambios en la cartelera de este año

Marvel recorrió estrenos como Black Widow y The Eternals para 2021; esto es importante porque ambas pertenecen a la siguiente fase del MCU.

Por su parte, DC y Warner Bros. mantienen Wonder Woman 1984 con fecha de estreno para este año.

Parece que Carnage valdrá la pena la espera

Volviendo a Venom 2, el título es totalmente adecuado considerando todo lo que sabemos, y confirma que el Carnage de Woody Harrelson tendrá el protagonismo que los fans querían, gracias Sony.

A pesar de que ya hemos visto imágenes de grabaciones de la cinta, así como la caracterización de Cletus Kasady; parece que deberemos esperar un poco más para conocer (o ver alguna filtración) de Carnage generado mediante CGI.

Así como alguna mejora al Venom de Tom Hardy.

¿Qué te pareció el título oficial de la película?

Te recomendamos: Venom aparece en la película de Morbius.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.