Venom consigue un nuevo poder | TierraGamer Venom consigue un nuevo poder | TierraGamer

Comics

Venom consigue un nuevo poder

By  | 

En el nuevo cómic de Venom, este simbionte adquiere la habilidad de volar. Entérate de más detalles acerca del posible origen de ésta.

Hemos visto cosas increíbles en lo cómics de Venom, pero nunca que tuviera la capacidad de volar. Y es que precisamente eso sucede en la nueva historieta escrita por Donny Cates y dibujada por Ryan Stegman. Esto se supo debido a un previo que la propia Marvel Comics publicó de Venom #5. Ahí se aprecia como el simbionte de Eddie Brock saca a la luz un nuevo truco.

Lo mejor de todo es que esas alas aparecieron para realizar una buena acción, ya que Eddie puede volar hacia un lugar más seguro junto con Miley Morales interpretando a Spider-Man. Sabemos que este parásito puede hacer gala de diversas habilidades, pero nunca lo habíamos visto emprender el vuelo. Entonces… ¿de dónde la consiguió?

Compañeros realize un actualizacion en el codigo debido a que en mobiles se desplegaba a todo lo largo de las pantallas y se ve raro asi que usen este desde ahora yo modifico los que ya subieron antes


La habilidad de Venom… ¿proviene del pasado?

Tal parece que de su encuentro con Knull, el dios de los simbiontes. La teoría que se maneja es que esta criatura, que suele adoptar la forma de un dragón llamado Grendel, provocó una especie de cambio en el huésped que se mantiene en el cuerpo de Eddie Brock, y por medio del cual nace Venom. Cabe señalar que esto no es 100% oficial hasta que la propia Marvel lo aclare a través de este cómic.

¿Quién es Knull? Pues es la manifestación del vacío, y está encerrado en el “planeta” Klyntar. Y lo ponemos entre comillas porque en realidad no es un mundo, sino una prisión formada por los cuerpos de los simbiontes para contener a su malvado señor. Él fue quien creó al primer simbionte como su arma personal, al que se le llamó All-Black, la Necrosword.

Venom consigue un nuevo poder

Una historia que se remonta a muchos años atrás

Fue después que creó una completa armada de simbiontes para pelear contra los colosos del cosmos, los Celestials, creadores y destructores de la vida. Pero perdió su poder y fue encerrado. Algunos simbiontes llegaron a la Tierra y el gobierno de los Estados Unidos los aprovechó para pelear en Vietnam, uniéndolos a sus soldados.

Uno de ellos contactó a Eddie para liberarlos, pero lo que en realidad quieren es que su amo obtenga su libertad. Venom y Miles Morales deben detener a Grendel antes de que regrese a Klyntar y consiga el cuerpo real de Knull. ¿Qué pasará? Lo sabremos leyendo Venom #5 el 22 de agosto. Gracias a CB por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!