Venom: Sony ya planea el crossover con Spider-Man | TierraGamer Venom: Sony ya planea el crossover con Spider-Man | TierraGamer

Cine

Venom: Sony ya planea el crossover con Spider-Man

By  | 

Un enfrentamiento que muchos fans esperan

No cabe duda que Spider-Man es uno de los súper héroes que más ha generado polémica en los últimos años, ya que en agosto nos enteramos que dejaría el UCM, para luego saber que hubo un cambió de opinión. Pues bien, ahora hay más noticias y estas van de la mano con su crossover con Venom.

De acuerdo con información del medio Fandom, el director de la película del simbionte favorito de todos, Ruben Fleischer, ha comentado que Sony ya está trabajando en un enfrentamiento entre estos personajes. Esto quiere decir que el encuentro sucederá eventualmente.

Además, el cineasta aprovechó para comentar que en la película de Venom se tuvo que cambiar el origen del mismo, esto debido al trato que se tenía con Marvel. También ha mencionado, que la crítica fue muy dura con su cinta y no entiende el porqué, pues le pareció un filme divertido.

Estas fueron sus palabras respecto al cambio de trama:

‘En los cómics, el villano evolucionó de Spider-Man, pero debido al trato entre Marvel y Sony no pudimos hacerlo. Es por eso, que pienso que están construyendo algo, una situación que lleve a los personajes a tener este encuentro’.

Cabe mencionar, que Fleischer no dirigirá la secuela, pues este será el trabajo de Andy Serkis, quien es famoso por su trabajo de motion capture en El señor de los anillos. De igual forma, dirigió hace poco Mowgli: Legend of the Jungle, una adaptación del Libro de la Selva para Netflix.

¿Estos personajes tendrán su película?

De momento, la compañía dueña del arácnido no ha dado declaraciones respecto a este esperado encuentro que muchos fans anhelan. Pero no dudamos que pronto tengamos una confirmación, pues es una oportunidad que Sony no debe dejar pasar desapercibida.

Muchos ya esperamos una gran pelea entre los personajes de Tom Holland y Tom Hardy, algo que no veíamos desde la mal recibida tercer película del súper héroe dirigida por Sam Raimi.

¿Crees que este crossover será posible? ¿Quieres presenciar el enfrentamiento en pantalla grande? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.