Venom: Let There Be Carnage muestra un brutal enfrentamiento en su primer trailer

Se viene una pelea épica

Venom: Let There Be Carnage nos tuvo bastante tiempo esperando nuevos detalles sobre lo que veremos el día de su estreno, aunque el final de la primera película nos dio varias pistas.

Después de sobrevivir a la mortal cacería, Eddie Brock y el simbionte lograron estrechar lazos y ahora conviven en armonía, incluso con personas de su vecindario.

Todo parece ir en paz  hasta que Venom debe enfrentar una nueva amenaza, esta vez en forma de otro mortal alienígena que muchos esperábamos ver en pantalla. Sí, nos referimos a Carnage.

Venom: Let The Be Carnage por fin estrenó su primer tráiler, en donde vemos cómo todo el mundo alrededor de este simbionte se ha adaptado, al menos por el momento.

Woody Harrelson y el poderoso Carnage serán los enemigos a vencer, y si quieres verlos por ti mismo, te dejamos el adelanto a continuación.

Esta película continuará exactamente desde donde terminó Venom, es decir, con Cletus Kasady a punto de ser ejecutado por sus crímenes; no obstante, un simbionte se adelanta y logra tomar posesión de su cuerpo.

A partir de ese momento comienza una rivalidad entre Venom y Carnage, quienes protagonizarán violentas batallas para determinar quien es el más fuerte.

Los detalles concretos sobre la trama de esta cinta no están del todo claros, pero el estreno de este primer trailer funcionó para emocionar a los fans del personaje.

Incluso lanzaron un nuevo poster.

Venom: Let There Be Carnage tiene como fecha de estreno programada el 24 de septiembre de 2021, y a diferencia de otras películas que vimos en el año, solamente estará disponible en cines.

Seguramente seguirán el mismo tono de la película anterior, aunque esperamos un poco más de brutalidad dado que ambos personajes son bastante sanguinarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
CarnagecineMarvelpeliculasTrailerVenomVenom 2: Let there be carnage