Tras éxito de Joker, Venom también sería solo para mayores de edad | TierraGamer Tras éxito de Joker, Venom también sería solo para mayores de edad | TierraGamer

Cine

Tras éxito de Joker, Venom también sería solo para mayores de edad

By  | 

La secuela del simbionte Venom podría presentar elementos más fuertes dirigidos a un público maduro

El productor de Venom, Matt Tolmach, considera que habría mayores oportunidades para las películas de super héroes clasificadas como ‘R’ o para mayores de edad. Esto después del éxito en taquilla por parte de Deadpool, Logan y Joker.

Venom podría seguir los pasos de Deadpool.

Los altos ingresos, por parte de las mencionadas películas, podrían convencer a Sony Pictures para darle una clasificación más fuerte a la secuela. Recordemos que Venom se estrenó en 2018 bajo una clasificación para público general mayor de 13 años.

Esta primera parte estelarizada por Tom Hardy y Michelle Williams -pero sin Spider-Man– logró recaudar $856 millones de dólares, colocándola como la 11ava película más taquillera de 2018.

Joker y Logan: innovadores del género

Si bien ya existían antecedentes sobre películas de superhéroes, o antihéroes, como Watchmen y Kick-Ass con una temática más madura, la mayoría de los expertos concuerdan en que el panorama comenzó a cambiar con películas como Logan y después el Joker.

Para el productor de Venom está claro que deberían considerar el éxito de este tipo de películas al momento de planear Venom 2:

Creo que siempre tienes que pensar sobre ello, ahora que probó que funciona. Dicho esto, nuestra película también funcionó muy bien.

Respecto a la clasificación de películas, creo que lo que Joker te dice es que puedes lograrlo, pero por un largo tiempo no fue así. Deadpool eliminó un poco esa barrera y después Logan, pero por un largo tiempo se consideró como algo prohibido.

Así que ya sabes, me parece que es lo mejor en el mundo que las películas clasificadas con R sean aceptadas por grandes audiencias. Esto solo significa que hay más oportunidades para ese tipo de narrativas’.

Venom podría seguir los pasos del Joker.

La clasificación de Venom 2

Sin embargo, el productor Matt Tolmach también considera la idea de continuar con el proyecto cinematográfico como lo habían hecho hasta el momento, es decir, con una clasificación dirigida al público general.

Te recomendamos: ¿Joker mató a Sophie? Esta escena eliminada revela qué le pasó.

En cuanto a números, Venom también comprobó la popularidad que mantienen las películas de este género -sin necesidad de una clasificación R-, pues recaudó más dinero en taquilla que Logan y Deadpool.

En palabras del productor: ‘Si no está roto ¿para qué arreglarlo?’

En resumen, las personas detrás de Venom ven con buenos ojos que filmes con temática madura sean exitosos, y están abiertos a integrar ciertos elementos de estas películas a su próxima secuela.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.