Venom será PG-13 para que el crossover con Spider-Man sea posible | TierraGamer

Cine

Venom será PG-13 para que el crossover con Spider-Man sea posible

By  | 

Un enfrentamiento entre Venom y Spider-Man podría estar en planes de Sony según fuentes del estudio.

Esta semana Sony confirmó en su página web oficial que la cinta basada en Venom protagonizada por Tom Hardy, llegará a las salas de cine con clasificación PG-13 “apta para todo público”. Esto, naturalmente levantó inconformidades entre los fans que tenían la esperanza de una cinta R-Rated.

Sin embargo, la decisión de Sony podría tener más razones que la de simplemente “apostar por lo seguro”. Después de que se hiciera oficial la clasificación de Venom, el jefe editorial de Fandango publicó en Twitter que sus fuentes le indicaron que esta decisión se había tomado para hacer posible un futuro encuentro de Venom con el Spider-Man de Tom Holland.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Venom es oficialmente clasificación PG-13. Mis fuentes me contaron que la razón es para que Venom y Spider-Man puedan enfrentarse en algún punto en el futuro. Si la película fuera para adultos, esto sería más difícil.”

Estrenan comercial de Venom fondeado por Eminem

Venom PG-13 haría más fácil un “Spiderverse”.

Oficialmente, Venom no es parte del MCU a pesar de ser un personaje importante del mitos de Spider-Man. Sony posee los derechos de todos los personajes relacionados al hombre araña y gracias a un trato con Marvel es que el personaje es parte del universo compartido.

El caso de Venom es diferente y no sabemos si el salto de Eddie Brock al MCU sea siquiera posible, pero aparentemente existe la intención de ello o al menos de traer a Spider-Man al universo compartido de Sony, lo cual podría incluso significar el inicio del “Spider-verse”.

Si otros villanos como Vulture y Scorpion, cuyos derechos pertenecen a Sony, pueden existir junto a Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange y los Avengers ¿Que detiene a Venom? ¡Vamos Sony! Todos queremos ver a Spidey portando su traje negro, hazlo por los fans.

Gracias Pulse.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!