• compartir

Detengan todo: Venom podría aparecer en la próxima película de Spider-Man

Lo que debes saber...

Parece que Sony quiere que Venom haga su regreso en la nueva cinta de Spider-Man.


Venom aparecería en la nueva cinta de Spider-Man

Un rumor en Twitter afirma que Sony tiene los ojos puestos en Tom Hardy

La nueva entrega de Spider-Man: Far From Home levantó mucha emoción desde su tráiler de lanzamiento que nos muestra momentos emotivos e intensos. Los fans están a la expectativa de toda noticia que tenga que ver con la película de Marvel.

Hace poco se presentó una disputa donde parece que Disney tenía pensando introducir a Deadpool en la trama de Spider-Man: Far From Home, pero un rumor apunta por el regreso de un personaje más pesado para los fans del héroe.

¿Deadpool o Venom?

La cuenta de Twitter de @RogerWardell, quien fue responsable de filtrar los spoilers de Avengers: Endgame, hizo una publicación donde dice que no hay planes para que Deadpool 3 entre a la historia de Spider-Man, pero más bien están muy interesados de que Tom Hardy personifique al icónico Venom para esta nueva entrega de Marvel.

La rivalidad entre el alter ego de Spider-Man y el héroe siempre ha sido una de las favoritas de los fans, sobre todo por cómo se complementan en acción. Ahora, sería muy épico ver una batalla entre Tom Holland y Tom Hardy con sus respectivos personajes, valdría totalmente la pena ver esto en pantalla grande.

Lo que sí, es que Marvel no se ha olvidado de Deadpool y seguirá la franquicia, así que podríamos esperar noticias pronto sobre la tercera entrega del personaje que da vida el famoso Ryan Reynolds. Aunque para esto todavía falta un rato, recordemos que Disney suele hacer muchos planes a mediano y largo plazo y tal vez este sea uno de ellos.

Por ahora, si este usuario de Twitter tiene razón, estaríamos viendo próximamente el anuncio de la participación de Venom en Spider-Man: Far From Home. Sin duda sería una muy grata sorpresa que Marvel agregue a un villano tan icónico como este.

Te puede interesar:

¿Tú quieres ver a Venom en la nueva película de Spider-Man o qué otro villano crees que debería regresar? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 162 times, 1 visits today)