Venom: Tom Hardy dice que quitaron sus escenas favoritas del filme | TierraGamer Venom: Tom Hardy dice que quitaron sus escenas favoritas del filme | TierraGamer

Cine

Venom: Tom Hardy dice que quitaron sus escenas favoritas del filme

By  | 

¿Será que le metieron mano a la película de Venom?

Este cinco de octubre se estrena Venom en cines alrededor del mundo. Este es un filme dirigido por Ruben Fleischer el cual cuenta con las actuaciones de Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott. La película durará 112 minutos, lo cual es ligeramente menor en comparación de un filme convencional.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En una entrevista con Comics Explicated, Hardy dijo que todas sus escenas favoritas habían sido eliminadas. Cuando se le preguntó «¿Cuál fue tu escena favorita para filmar?» dijo: «Cosas que no están en esta película«.

La estrella de Mad Max continuó con una respuesta irónica: «Hay, como, 30 a 40 minutos de escenas que no están en esta película … todas ellas. Escenas de titiriteros locos, escenas de comedia oscura ¿Sabes a lo que me refiero? Simplemente nunca llegaron al filme«.

Hay que recordar que este es un spinoff de la franquicia de Spider-Man y, este último, no estará en ella, detalle que “molestó” a algunos fans los cuales desean que el defensor de San Francisco forme también parte del MCU.

Ahora bien, hay teorías de que la eliminación de estas escenas está relacionada con bajarle la clasificación y así entrar al MCU si el filme tiene el éxito suficiente. El director de la película salió a desmentir esto.

«No hay una versión fantasma de la película«, dijo Tolmach a comicbook.com la semana pasada. «Todo el mundo nos está preguntando eso. ¿Hay una edición clasificación R? No lo hay«.

«Solo hablamos de esta película como PG-13″, agregó el director Ruben Fleisher. «Lo que dije en el pasado es que queríamos llevar la violencia al máximo. El Caballero Oscuro siempre fue un gran punto de referencia para mí, personalmente, hasta el punto en que puedes llevar un PG-13«.

El director dice que llevó el filme a los límites en cuanto al tema de clasificación: «Estoy orgulloso de decir (que lo que) creo que logré fue llevarlo al límite«, dijo. «Siento que no comprometemos a Venom de ninguna manera real. Creo que es tan agresivo como los fanáticos podrían esperar«.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!