Tom Hardy confirmaría muerte de Spider-Man en Venom 2 | TierraGamer Tom Hardy confirmaría muerte de Spider-Man en Venom 2 | TierraGamer

Cine

Tom Hardy confirmaría muerte de Spider-Man en Venom 2

By  | 

¿Con esta imagen se da a entender que de verdad Spider-Man estará en la próxima película de Venom?

A través de su cuenta de Instagram, el actor Tom Hardy publicó un poster creado por un fan donde es posible apreciar a Venom devorando el cuerpo de la versión de Spider-Man de Tom Holland. Luego, como lo ha hecho en otras ocasiones, borró la imagen.

Esto lo podemos interpretar de varias formas; primero, podría tratarse de un simple arte que le gustó a Tom Hardy donde vemos a Venom acabar con su eterno enemigo; segundo, tal vez es la forma en que el actor anuncia que Spider-Man estará en su película.

Hasta el momento, no hay nada que pueda comprobar que de verdad el universo de películas de Spider-Man de Sony Pictures esté relacionado con el de Marvel Studios, sin embargo, las posibilidades están ahí.

Venom
En la imagen es posible apreciar a Venom matando a Spider-Man.

Ahora, el arte compartido por Tom Hardy pertenece a un usuario llamado Ultraraw26 que suele publicar muchas imágenes y posters alusivos a películas de superhéroes tanto de Marvel como de DC.

Por otro lado, Tom Hardy siempre juega con la posibilidad de tener a Spider-Man de Tom Holland en el Spiderverse de Sony Pictures. En otra ocasión, subió y eliminó de su cuenta de Instagram una foto donde él está vestido como el Hombre Araña.

Venom y Spider-Man: Las posibilidades de una película se ven remotas, pero están ahí

Muchos fans no quedaron contentos con la presentación de Venom en Sony Pictures porque no estaba relacionado con el MCU, sin embargo, a final de cuentas, el filme resultó un éxito en taquilla

Tal vez te interese: Fortnite tiene un minijuego con Deadpool y te decimos cómo jugarlo

Por otro lado, Amy Pacal, coproductora de las películas de Spider-Man con Tom Holland, declaró en su momento que Venom sí formaría parte del MCU, sin embargo, esto fue desmentido de inmediato por Kevin Feige de Marvel Studios.

En 2019, después de finalizado el contrato entre Sony Pictures y Marvel Studios para producir juntos películas de Spider-Man, pensamos que ya Spidey no volvería al MCU, sin embargo, ocurrió una especie de milagro para que la sociedad volviera e, incluso, imaginar que Venom sí podría relacionarse con el Universo Cinemático de Marvel.

Con las imágenes de Tom Hardy solo nos imaginamos lo mejor, pero hasta que se estrene el primer avance de Venom: Let There be Carnage, sabremos si de verdad ambos universos están en conectados.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-