Venom podría convertirse en una trilogía | TierraGamer Venom podría convertirse en una trilogía | TierraGamer

Cine

Venom podría convertirse en una trilogía

By  | 

El actor Tom Hardy, quien interpreta a Eddie Brock y Venom en su primera película, revela que firmó con tres películas con Sony Pictures.

Todavía no se estrena la película de Venom cuando Tom Hardy, el actor que representa a este simbionte y a Eddie Brock, habla acerca de los planes que hay para una trilogía completa. Eso lo reveló a través de una entrevista que le realizó la revista Total Film Magazine. De cierta manera era de esperarse que Sony Pictures exprimiera al máximo esta franquicia.


La batalla se extenderá por tres películas

Según Hardy “estoy abierto a cualquier cosa que quieran hacer. Firmamos para tres de ellas. Así que es un caso abierto. Veremos las respuestas de la gente”. Como puede verse, el actor está a la expectativa del recibimiento que tendrá este filme en la taquilla. Por lo mostrado hasta ahora, todo se ve muy prometedor, y podemos esperar buenas cosas.

Además de hablar de la trilogía, Tom Hardy comentó “pienso que es un personaje asombroso. Amo jugar con ambos”. Esto último de seguro lo dijo al hablar acerca de Brock y su frenético alter ego. Aparte, señaló “es un aperitivo, y para Sony, es el Venom-verse lanzado por separado”. Esta declaración enmarca la forma en que la compañía está manejando el proyecto.

Primero, a esperar el éxito de Venom

Lo que sucede es que debido a su acuerdo con Disney y Marvel Studios, por algunos años la compañía no puede emplear a Spider-Man por su cuenta. Tiene que esperar a que acabe éste, así que por mientras le saca provecho a lo que tiene a la mano. Ahora, la idea de una trilogía en torno a Venom no suena descabellada. La razón de esto es que hay material suficiente para hacerla.

Desde su aparición en The Amazing Spider-Man #252, muchas cosas han surgido a su alrededor. Si esta primera cinta tiene éxito, tal vez la idea de que veamos a Carnage en la secuela no se cumpla. Un villano de tal calibre solo puede reservarse para la tercera entrega, o al menos eso es lo que muchos piensan. Falta que Sony Pictures también lo haga.

Pero primero, y como bien dio a entender Hardy, tenemos que ver cómo le va a Venom cuando se estrene el 5 de octubre. Es una de las cintas de superhéroes más esperadas del año. Gracias a CBM por el reporte y de paso, compartimos con ustedes un nuevo comercial de este filme.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!