• compartir

Venom aparece en la vida real y los fans están asustados

Lo que debes saber...

El simbionte de Marvel apareció en la vida real, o quizá es algo más simple.


Venom-Video-Real

Alguien dígale al 2020 que ya se detenga

Venom está por convertirse en un personaje clave en el cine, ya que además de aparecer en una secuela, también tendrá referencias en otras cintas del Spider-Verse.

El estreno de esta cinta está planeado para octubre de 2020; sin embargo, no sabemos si se respetará, pues este año nos ha tratado muy mal y varias producciones han sufrido los estragos.

Por si no fuera suficiente tener una pandemia de coronavirus, un brote de sarampión, y asteroides pasando cerca de la Tierra, ahora comenzó a difundirse un video en donde se aprecia a una criatura similar a Venom.

https://www.tierragamer.com/venom-y-morbius-si-estan-situadas-en-el-mismo-universo/

En las últimas horas, la palabra Venom comenzó a posicionarse entre el top de búsquedas de Twitter, y no por un anuncio relacionado con las películas, sino por un video en donde aparece un ser similar.

Aparentemente, la fuente donde se publicó el material fue la cuenta non essential, y si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

Como puedes ver, la extraña sustancia se mueve por sí sola y tiene una textura similar a la de Venom, recuperando incluso su forma cuando la mueven con un cuchillo.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y casi todos lo consideraron un mal presagio de lo que ha representado el 2020.

Venom-Video-1

‘Por si la tercera guerra mundial, Australia quemándose, Kobe Bryant muriendo, y una pandemia mundial no fueran suficientes, ahora tenemos a Venom’.

Venom-Real-2

‘Nosotros: Abril no puede ser peor
Abril: el maldito Venom’

Venom-Video-3

‘Ese es mi chico, Venom, buscando un anfitrión’.

Aunque debemos admitir que el video es hasta cierto punto perturbador, su explicación podría no ser tan compleja.

Aparentemente, lo que vemos es un grupo de ‘gusanos cordón de bota’, los cuales son considerados como unos especímenes muy peligrosos.

Checa también: Se filtrarían imágenes de Carnage en Venom 2 y se ve justo como los fans querían

Estos seres se encuentran en algunas costas y destacan por ser altamente tóxicos, ya que su cuerpo secreta una mucosa que contiene neurotoxinas.

Gusanos-Venom
Muy parecidos.

Parece que podremos estar tranquilos por el momento, pues este ‘simbionte del video’ es un simple animal que no se ve muy seguido, pero la última opinión es tuya.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 396 times, 1 visits today)