Venom aparece en la película de Morbius

Hay un easter egg de Venom en uno de los sets de grabación de Morbius

Morbius es la cinta protagonizada por Jared Leto, en la que una extraña enfermedad, y una cura muy arriesgada lo convierten en un vampiro con superpoderes… básicamente.

Y aunque había dudas de si Venom y Morbius estaban relacionados, o si ambos serían villanos del Spider-Man de Tom Holland todas eran teorías, hasta ahora.

La referencia en el set de grabación de Morbius

Aparentemente hay una referencia al Venom de Tom Hardy en imágenes provenientes del set de grabación de Morbius.

En este caso se trata de un graffiti de Venom, lo que probaría tres cosas:

  • Las actividades de anti-héroe del Venom de Eddie Brock se han vuelto lo suficientemente populares como para que los ciudadanos comiencen a hacer graffitis de ello.
  • Venom y Morbius comparten universo.
  • Esto es solo una teoría: El easter egg de Spider-Man en Morbius se refiere al interpretado por Tom Holland.
  • Lo que significaría que los tres personajes podrían verse cara a cara en alguna película futura.

Los universos compartidos de Sony y el MCU

El arte de Venom concuerda con la manera en la que Sony nos ha estado dando pistas, pues como recordarás, en el trailer promocional de Morbius, el personaje de Jared Leto camina a lado de una imagen de Spider-Man.

Esta imagen se tomó del juego para PS4, Marvel’s Spider-Man, y se le añadió la palabra ‘asesino‘, haciendo referencia al final de Spider-Man: Far From Home.

Pues Mysterio logró hacer creer a todos que Spider-Man era un asesino, al mismo tiempo que revelaba la identidad de Peter Parker.

Finalmente, en el trailer de Morbius también se reveló que Vulture (Michael Keaton) aparecería de igual manera en esta cinta.

Por lo que los fans ya están más que convencidos de que Sony y Marvel Studios están uniendo las historias de sus personajes, y no solo compartirán al Spider-Man de Tom Holland.

Te recomendamos: Spider-Man se transformaría en Venom en el MCU, según esta teoría.

Fuente.

Facebook Comments
Jared Letomarvel studiosMCUMorbiusSonyTom Hardytom hollandVenomVenom 2