The Witcher: Productora de Netflix revela cuándo saldrá la segunda temporada | TierraGamer The Witcher: Productora de Netflix revela cuándo saldrá la segunda temporada | TierraGamer

Netflix

The Witcher: Productora de Netflix revela cuándo saldrá la segunda temporada

By  | 

La productora de la serie de Netflix, The Witcher , respondió hace unos días en Reddit todas las dudas y sugerencias que los fans de la saga tenían al respecto.

Dentro de este intercambio Lauren S. Hissrich dejó entrever varias sorpresas que nos aguardan en la segunda temporada.

La posible fecha de estreno para The Witcher

Uno de estos datos tiene que ver con la ventana de estreno para la siguiente parte de The Witcher.

Según Hissrich esta llegará en 2021, aunque aún no tienen un período determinado.

Elenco de The Witcher en Netflix

La productora también resaltó que no tienen intenciones de apresurar el rodaje:

No tenemos aún una fecha fija para la temporada 2, sólo 2021. No queremos apresurar nuestro producto. Esto no beneficiaría a nadie’.

Esto concuerda con la información proporcionada por la base de datos, Production Weekly, la cual señala que Netflix tiene planeado comenzar el rodaje de la segunda parte de The Witcher el 17 de febrero de este año.

Según los rumores, las locaciones principales para la historia de Geralt y compañía incluirán ciudades como Budapest y Londres.

Los cambios para la temporada 2

La primera temporada de esta adaptación se estrenó el 20 de diciembre de 2019, por lo que quizá podríamos esperar que la temporada 2 también llegue a finales de 2021.

Te recomendamos: La película CGI de Dragon Quest llegará a Netflix.

Entre otras respuestas, la productora Lauren Hissrich también aclaró que la historia será mucho más linear, a diferencia de esta primera parte.

Pues ahora las historias de los tres personajes principales se han unido, por lo que podremos esperar menos juegos con las líneas temporales en las historias de Ciri, Yennefer y Geralt.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.