Venta Flash de Playstation: Juegos indies | TierraGamer Venta Flash de Playstation: Juegos indies | TierraGamer

PlayStation 3

Venta Flash de Playstation: Juegos indies

By  | 

Una nueva Venta Flash de PlayStation ha llegado: trae juegos independientes con descuentos de hasta el 80%.

Los juegos independientes son como el América. O los amas, o los odias. Es indudable que entre montones de juegos medianos, hay algunas joyas escondidas que podrían llegar a ser el próximo Journey.

Como ya sabemos, Sony y PlayStation son fanáticos de los indies; y para bien o para mal, nos dan una gran cartelera de juegos. Si había un juego indie que habías estado estudiando, esta es tu oportunidad para obtenerlo, y con un gran descuento.

En la primer Venta Flash del año de PlayStation, encontramos juegos independientes con hasta un 80% de descuento (desafortunadamente esta vez no aumenta para los usuarios Plus). Aún así, tomando en cuenta que son baratos; estamos seguros que podrás obtener varios juegos a menos de 20 dólares.

Por ejemplo, encontramos Fat Princess Adventures a USD 10; The Vanishing of Ethan Carter a 8;  y Limbo a 3. Flower (de los creadores de Journey) a 1.05 (¡sí!) y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition a solamente 3. También encontramos Rogue Legacy, Transistor y Don’t Starve; juegos aclamados por los gamers de todo el mundo.

Contando las tres plataformas (repitiendo los cross-buy); esta Venta Flash ofrece 160 juegos, a precios menores a los 11 dólares. Puedes ver la oferta entera entrando a la PSN desde tu consola o haciendo clic aquí. Pero apresúrate, ya que la oferta termina el 25 de enero a las 11 a.m. tiempo del pacífico.

Sony ama los indie, y aunque muchos lo odien, a muchos otros nos encanta.

¿Aprovecharás esta Venta Flash de indies? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Batman: Arkham Knight a sólo $15 USD.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.