Free Fire: ¿Cómo se consigue Ventisca Helada? | TierraGamer Free Fire: ¿Cómo se consigue Ventisca Helada? | TierraGamer

Android

Free Fire: ¿Cómo se consigue Ventisca Helada?

By  | 

Como parte de los festejos del segundo aniversario de Free Fire, el traje de Ventisca Helada es de los más codiciados. Mira cómo conseguirlo

En la actualidad, muchos jugadores de Free Fire andan muy activos. Todo debido a que se está festejando el segundo aniversario del juego. Esto implica que hay artículos exclusivos que solo podrán conseguirse mientras dure la celebración.

Como parte de esto, Garena tiene dos trajes especiales para los fans en la categoría Diamond Royale. Estos vienen en un paquete conocido como Hielo Ardiente.

Ventisca Helada, una presa muy codiciada en Free Fire

Éste comprende dos apariencias, las cuales son Ventisca Helada y Magma Ardiente. El primero es el más codiciado por los fans, ya que de verdad se ve bastante bien en las combatientes femeninas.

El único problema es que durante el evento no es posible usar tickets Diamond Royale. Una vez que pase si se podrá hacer, pero no se sabe acerca de la disponibilidad de este atractivo traje, además del otro.

Free Fire: Así puedes conseguir el traje Escuadrón Delta

Entonces… ¿cómo conseguimos a Ventisca Helada en Free Fire? Pues se tiene que recurrir a vouchers Luck Royale Diamante, como vemos en el primer video que acompaña esta nota.

El caso es que aquí todo depende de la suerte. Podemos ver como el youtuber en cuestión gasta una buena cantidad, aunque al final consiguió el tan ansiado premio. De modo que si la Diosa Fortuna les sonríe, pues adelante.

Dos formas de obtenerlo, con ventajas y desventajas

Ahora, existe otro método más, aunque es más trabajoso. Pero si tienen tiempo suficiente para jugar el juego, se puede aplicar muy bien.

Simplemente hay que hacer misiones y compartir lo que hacemos en redes sociales acumulando los suficientes puntos. Eso pueden verlo en el segundo video que acompaña esta nota. Pero esto tienen una desventaja y de seguro habrá quienes se molesten.

Lo que sucede es que solo obtendremos Ventisca Helada (Casco), Ventisca Helada (Superior) y Ventisca Helada (Inferior). ¿Y qué pasó con las botas? Pues no pueden conseguirse de esta manera en Free Fire, o al menos eso es lo que comenta el otro youtuber.

Como puede verse es un poco injusto, aunque podemos combinar el traje con otra pieza. De todas maneras se sigue viendo fantástico.

Fuente.

Facebook Comments