¿De verdad es una película de El Depredador? | TierraGamer ¿De verdad es una película de El Depredador? | TierraGamer

Cine

¿De verdad es una película de El Depredador?

By  | 

20th Century Fox publicó el tráiler de El Depredador, la siguiente película de la saga que nació en 1987. Con una historia un poco complicada de entender.

En pleno Día de las Madres, a la 20th Century Fox se le ocurrió la brillante idea de lanzar el primer tráiler (o teaser) de El Depredador (The Predator). Quizá en otro día hubiera destacado más, pero en fin. Lo más preocupante es lo que refleja el video. OK, sabemos que esta serie suele concentrarse en la acción y el derramamiento de sangre a diestra y siniestra.




Pero lo que se aprecia al inicio de este avance no nos da una buena impresión. Para empezar, se supone que quien provoca que los depredadores regresen a la Tierra en un niño, que se pone a jugar con una especie de control remoto espacial. Un infante que por alguna razón recibió de regalo tecnología alienígena, algo que es un poco complicado de digerir.

¿Debemos preocuparnos de El Depredador?

Bueno, pasemos por algo este detalle. Según la sinopsis de El Depredador, ahora los depredadores se han mejorado a través de los genes de diversas especies. ¿Todavía más? Si de por sí uno solo de ellos puede acabar con un batallón completo sin sudar un poco siquiera. De no ser por Arnold Schwarzenegger en la primera cinta, y… bueno, digamos que Donald Glover tuvo mucha suerte, las cosas se hubieran puesto color de hormiga.

Adrien Brody en la tercera se veía algo raro, pero en esta nueva tenemos de protagonista a Boyd Holbrook interpretando a Quinn McKenna. Se supone que tendrá la ayuda de un amargado profesor de ciencias. Más bien deberíamos decir “profesora”, ya que la interpreta la sexy Olivia Munn. De seguro les dirá a todos que los depredadores tienen visión infrarroja.

El director de El Depredador es el de Iron Man 3… ¡ouch!

Algo que descubrieron en la primera cinta y lo aplicaron en la segunda. Desde luego, eso último es especulación de nuestra parte. Además de lo anterior, El Depredador es dirigido por Shane Black, el director de Iron Man 3. Esa es otra señal de alarma, ya que es la menos querida película de este superhéroe, aunque irónicamente nos dejó saber más acerca de Tony Stark.

Pero ese giro en su trama no le gustó a nadie, a un grado tal que Marvel Studios tuvo que lanzar un corto extra para arreglar todo y darnos la esperanza de ver al Mandarín. Pero volviendo al tema de El Depredador, ojalá su trama no se mueva de forma demasiado extraña. Saldremos de dudas el 14 de septiembre de este mismo año.

Facebook Comments