Venden VHS clásicos de Disney en más de 300,000 pesos Venden VHS clásicos de Disney en más de 300,000 pesos

Cine

Venden VHS clásicos de Disney en más de 300,000 pesos

By  | 

¿Comprarías los clásicos de la compañía por un precio tan elevado?

Todos los niños que todavía disfrutamos de nuestras películas infantiles favoritas, sabemos que el VHS era un tesoro que teníamos que cuidar. En los noventas, los clásicos de Disney comenzaron a estrenarse para este aparato y no podíamos ser más felices.

Ahora, un usuario en eBay está vendiendo una lista de películas clásicas de la compañía por precios exhorbitantes. Es cierto que estas joyas ya tienen un valor muy alto después de tantos años, así pasa con varios elementos clásicos después de muchos años de mantenerlos en buen estado.

Lo especial con estas películas en VHS, es que son las ediciones Black Diamond de Disney. Esto quiere decir que las cintas en venta fueron de las primeras copias que publicó la empresa entre 1983 y 1993, por eso su valor aumenta aún más. Para que estés más seguro, estas raras ediciones contienen un diamante negro con la palabra Classics en una esquina de la caja.

Crédito: eBay

De hecho, el usuario está vendiendo un set de 10 cintas VHS originales de esta época por un modesto precio de $340 mil pesos mexicanos.

También puedes comprar las películas por separado, por ejemplo, Dumbo está a la venta por tan solo $19 mil pesos. Hay un listado donde puedes revisar cuáles son los filmes disponibles si estás interesado.

Es importante mencionarte, que el vendedor de eBay puede estar estafando, ¿Por qué? Bueno, la plataforma tiene un sistema donde los compradores pueden definir un precio al artículo, aunque no vayan a comprarlo.

Así que puede ser que el vendedor este inflando los precios a lo más alto propuesto, pero ni siquiera tener el sello de Black Diamond como promete. Por eso, te recomiendo mucho que tengas cuidado antes de gastar tanto en un producto, ya que podrías salir decepcionado y a parte de todo, estafado.

Te puede interesar:

¿Tú comprarías una película clásica de Disney a estos precios?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.