Viajar gratis a Japón ahora es posible gracias a Anime Tourism | TierraGamer Viajar gratis a Japón ahora es posible gracias a Anime Tourism | TierraGamer

Noticias

Viajar gratis a Japón ahora es posible gracias a Anime Tourism

By  | 

Los amantes del anime y manga podrán participar por ganar un viaje totalmente gratis

¿Te gusta el anime y manga? ¿alguna vez has soñado con viajar a Japón? Pues esta es tu oportunidad. Resulta que la editorial Kadokawa junto al gobierno japonés han lanzado una iniciativa que te permitirá conocer los paisajes que sirvieron de inspiración para las películas animadas del país del sol naciente.

Anime Tourism es el nombre que lleva esta atractiva iniciativa, la cual busca impulsar el turismo por medio del anime, y lo mejor de todo es que cubre pasajes, transporte, comida y hospedaje.

Ahora te preguntarás ¿Qué tengo que hacer para viajar gratis? Pues bien, si has visto la película “Kimi no na wa” , lo que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace animetourism, dejar tus datos y responder un cuestionario respecto al film mencionado. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues serán solo 30 personas las seleccionadas para visitar el país asiático.

 Si estas interesado los requisitos solicitados son los siguientes: participar en todas las actividades, compartir habitación, hacer retroalimentación y conocimientos en el idioma japonés o inglés (no indispensable).

Recuerda que tienes hasta el 28 de febrero para inscribirte, mientras tanto cuéntanos ¿Qué es lo que más quisieras conocer de Japón? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios de nuestras redes sociales o la página web.

Fuente

Facebook Comments