Vicarious Visions se une al desarrollo de Destiny 2 | TierraGamer Vicarious Visions se une al desarrollo de Destiny 2 | TierraGamer

PlayStation 4

Vicarious Visions se une al desarrollo de Destiny 2

By  | 

Activision apunta a un desarrollo fuerte para Destiny 2 con otro estudio de amplia experiencia

Destiny 2 quiere lograr lo que la primera entrega no pudo, que con la publicidad desmedida se opaco el hecho de tanto contenido (nada económico) subsecuente al lanzamiento.

Activision recluta a los experimentados Vicarious Visions para el desarrollo del universo Destiny. Recordemos que ha estado a cargo de múltiples entregas conocidas como Guitar Hero, DOOM 3, Transformers, Skylanders, entre otros.

Resultado de imagen para vicarious visions crash bandicoot insane trilogy

Actualmente se encuentran desarrollando Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Con esto el universo se expandirá con un camino más seguro para algún momento del 2017 (lanzamiento previsto).

Destiny 2

Sólo el tiempo dirá que ocupación tendrá el nuevo estudio en el desarrollo pero, al menos, sabemos que está en buenas manos.

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦