El vicepresidente de Marvel nos cuenta por que cree que sus personajes son mejores que los de DC | TierraGamer El vicepresidente de Marvel nos cuenta por que cree que sus personajes son mejores que los de DC | TierraGamer

Cine

El vicepresidente de Marvel nos cuenta por que cree que sus personajes son mejores que los de DC

By  | 

Cort Lane, el vicepresidente de Marvel nos cuenta por qué cree él que sus personajes son más aceptados en la comunidad que los del universo de DC.

A pesar de que él creció amando a los jóvenes titanes y a superman, nos cuenta Lane, ahora siente que es más fácil identificarse con los personajes de Spiderman y Iron Man, que ni con Superman o Batman; y cree que esto se debe a que en el universo de los Avengers se trabaja más el personaje debajo del traje en lugar de la máscara.


Nos compara como aunque algunos de los personajes son muy similares, como Batman y Iron Man, la gente se siente más identificada con Tony que con Bruce, y que esto se debe a que se muestran sus defectos como seres humanos de una forma que el público se pueda sentir identificado, ya que son problemas que enfrentan en la vida real.

«Los personajes de Marvel son menos icónicos y más como tú. Tienen defectos, sentido del humor y problemas como los nuestros.»

Nos dice como esto los separa del universo de la liga de la justicia, aunque no significa que sea malo su método, además de que las mejores películas son aquellas que nos dan una forma de sentirnos identificados en ellas.

«DC opera en un nivel diferente, y eso no es malo. Lo que las películas nos han mostrado a través de los años es que excavar en esos defectos… para encontrar un momento en el que nos podamos identificar es lo que cuenta. Una gran historia de Marvel trata de preocuparse por el personaje dentro del disfraz, y no al revés.»

Ambas franquicias tienen un número enorme de seguidores, cada uno de nosotros con un superhéroe favorito, pero frecuentemente con gustos por ambos universos. Creemos que tiene razón en cuanto a qué debe tener una gran película, sin embargo, creemos que ambos lados hacen un excelente trabajo en darle a sus fans y que Marvel aún no se puede considerar estar por encima de DC.

¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen algún favorito? Déjenos saber en los comentarios.

[Fuente]

 

Facebook Comments