Un video nos muestra que The King of Fighters XIV es tan rápido como sus predecesores | TierraGamer Un video nos muestra que The King of Fighters XIV es tan rápido como sus predecesores | TierraGamer

PlayStation 4

Un video nos muestra que The King of Fighters XIV es tan rápido como sus predecesores

By  | 

Si pensabas que el gameplay de The King of Fighters XIV iba a quedar a deber, este video comparativo nos demuestra que el juego sigue siendo tan rápido e intenso como siempre lo ha sido.

Uno de los juegos más controversiales de los últimos años para todos los fanáticos de los juegos de pelea, ha sido sin duda alguna The King of Fighters XIV, el cual fue recibido con opiniones mixtas cuando se reveló que habían abandonado su estilo gráfico tradicional para optar por modelos en 3D, los cuales no se veían nada bien en aquel primer tráiler del año pasado.

Sin embargo y a partir de ese momento, SNK se empeñó en asegurar que el juego sería fiel a sus predecesores y que no defraudarían a la gran cantidad de fanáticos de esta franquicia, por lo que con el pasar de los meses, surgieron nuevos tráilers que nos demostraban que el juego iba mejorando cada vez más y más.

Y aunque los gráficos no estarán a la altura de juegos como Mortal Kombat X o Street Fighter V, el gameplay de The King of Fighters XIV parece ser de primer nivel, tal cual nos los demuestra el siguiente video en donde podemos ver una comparativa donde se aprecia que la velocidad y la intensidad del gameplay son fieles a los juegos anteriores.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=NrsPHKQLZHQ»]

Con esto podemos ver que el gameplay no solo sigue siendo rápido, sino que también se han añadido elementos cinemáticos cuando los personajes ejecutan un movimiento super especial para aumentar el dramatismo de la pelea.

The King of Fighters XIV será lanzado para el PlayStation 4 el próximo 23 de Agosto en Japón, mientras que a América llegará el 25 de Agosto.

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments