Videojuego muestra comercial con embarazo no deseado y la gente no sabe qué pensar | TierraGamer Videojuego muestra comercial con embarazo no deseado y la gente no sabe qué pensar | TierraGamer
Advertisement

Móviles

Videojuego muestra comercial con embarazo no deseado y la gente no sabe qué pensar

By  | 

En un episodio más de ideas creativas del mundo, pensaron que sería una buena idea promocionar un videojuego con un novio huyendo en moto del embarazo de su novia/pareja

Lily’s Garden es un videojuego nuevo estilo puzzle en el cual debes ayudar a Lily a restaurar el jardín de su tía a sus glorias pasadas para así redescubrir sus raíces. En el papel, te hablamos de un título free-to-play con un mensaje inofensivo, pero, las cosas no son así.

En este videojuego te adentrarás en una historia llena de giros mientras Lily tiene interacción con otros personajes. Debes plantar la semilla del romance con su “guapo” vecino Luke y mantén el rastrillo en su exnovio Blaine. Todo esto mientras superas varios niveles de puzzle que sirven para que crezca tu jardín.

La idea de juego de Tactile Games no está nada mal, especialmente porque tienes el desarrollo de una historia interesante y muchos niveles por desbloquear. Se ve que intentan hacer que tanto la narrativa como las mecánicas tengan el mismo valor.

Videojuego
¿Esto que tiene que ver con el abandono de una mujer embarazada?

La cuestión es que se les ocurrió lanzar un anuncio para este título el cual es ciertamente perturbador y está causando mucha conversación entre los usuarios.

Verás, a través de este video vemos cómo Lily ve una prueba de embarazo la cual resulta positiva. Cuando Lily le revela la información a su “pareja sentimental”, esta sale corriendo en una motoneta y ella queda sola a su suerte.

La cosa es en el juego no se ve en qué momento vaya a suceder eso o si es antes de que inicie la partida. El chiste es lograr que Lily pueda restaurar el jardín a como dé lugar.

Vale la pena darle un vistazo a algunas reacciones:

¿Un videojuego así debe tener esta clase de promoción?

Bueno, tal vez exageramos pero los videojuegos free-to-play para móviles llegan a tener comerciales realmente elaborados que hasta parecen salidas de Hollywood.

También vale la pena medir qué tal ha servido como promoción el video y si la gente está descargando el videojuegos de Lily’s Garden.

Te recomendamos

¿Buscas más sobre Nintendo, Microsoft y PlayStation? Pasa a leer toda nuestra información sobre videojuegos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-