Apex Legends y Kingdom Hearts entre lo más buscado en Pornhub | TierraGamer Apex Legends y Kingdom Hearts entre lo más buscado en Pornhub | TierraGamer

Noticias

Apex Legends y Kingdom Hearts entre lo más buscado en Pornhub

By  | 

Uno de los sitios más populares de contenido para adultos revela que Apex Legends, Resident Evil y Kingdom Hearts son de lo más buscados.

La popularidad de algunos videojuegos trasciende la misma industria y llega incluso a otros ámbitos, como es el caso del mundo del nopor. Eso es lo que revelan las cifras de uno de los más populares sitios de contenido para adultos, Pornhub. Antes de que acabara marzo se revelaron algunos datos interesantes respecto a algunos populares títulos, como es el caso de Apex Legends, Kingdom Hearts y otros.

Apex Legends y Kingdom Hearts entre lo más buscado en Pornhub

Apex Legends demuestra su gran popularidad

Las cifras corresponden a los tres primeros meses del año, y más que nada se centran en la búsqueda de parodias p0rn relacionadas con los títulos mencionados antes y algunos más. De esta manera se revela el Top 6 de búsquedas relacionadas. Respecto a Apex Legends, si bien alcanzó un máximo en febrero y después declinó, tuvo más de 2.3 millones, lo que lo pone a la cabeza.

En segundo lugar quedó Resident Evil 2, que el 3 de febrero tuvo un incremento descomunal de 223%. Pero ni así pudo ganarle al antes mencionado, quedándose solo en 2 millones de búsquedas. En tercer puesto está Kingdom Hearts, cuya nueva entrega salió el 29 de enero. Días después, el 31, tuvo un incremento de 927%, pero solo pudo obtener un millón. Tal parece que fue algo momentáneo.

Apex Legends y Kingdom Hearts entre lo más buscado en Pornhub

Todavía no puede alcanzar a Fortnite y Overwatch

Después de eso hubo juegos que debido a su fecha de salida no pudieron destacar tanto. Ese fue el caso de Devil May Cry 5, que salió el 8 de marzo y tuvo un máximo de 557% en promedio el 12 de marzo. Consiguió 600,000 búsquedas. De ahí sigue Metro Exodus… OK, no es un juego que se preste mucho para tener nopor. Aun así consiguió 240,000 y un máximo de 544%. Y Anthem, que salió el 22 de febrero.

El día 24 del mes mencionado antes consiguió un incremento del 242%. Volviendo a hablar de Apex Legends, y a pesar de su gran popularidad, pues no puede ponerse al nivel de Fortnite y Overwatch, que siguen siendo campeones en lo que se refiere a parodias pr0n. Pero quizá con el paso del tiempo y la publicación de más contenido veamos cómo va subiendo más en este sitio para adultos. Fuente.

Facebook Comments