Videojuegos Aumento Precio Defendido Sony | TierraGamer Videojuegos Aumento Precio Defendido Sony | TierraGamer

Noticias

Sony apoya que los videojuegos cuesten hasta $2 mil pesos

By  | 

Aunque apoyan el incremento de precios, no tendrás que preocuparte por él en un rato

Los videojuegos han tenido varios aumentos de precio, y con la llegada de la nueva generación de consolas vimos que ciertos títulos superaron el umbral que regularmente pagamos.

Esta situación generó un gran debate entre los gamers, quienes defienden que no haya un incremento tan pronto, ya que en varios países no es tan fácil estar al corriente con todos los estrenos.

A pesar de todo, Sony parece apoyar el aumento de los precios para los videojuegos, y aunque duele decirlo, tienen buenos argumentos para ello.

La nueva generación de consolas también fue el pretexto perfecto para que algunos estudios elevaran el precio de sus títulos, alcanzando en algunos casos hasta los 2 mil pesos mexicanos.

Esto ocasionó molestia entre los gamers y abrió el debate sobre si es válido que aumenten los precios de los videojuegos, y Sony cree que sí.

Videojuego Godfall
Godfall casi llegó a los 1700 pesos mexicanos.

En entrevista con The Telegraph, Jim Ryan habló sobre la situación y aclaró por qué tienen esa posición.

‘Sí, considero que £70 es un precio justo. Si cuentas las horas de entretenimiento que te da un videojuego como Demon’s Souls en comparación con otro tipo de entretenimiento, considero que es una comparación muy justa’.

PlayStation no aumentará los precios de sus videojuegos… por ahora

Aunque dejó claro que apoyan completamente la iniciativa, Jim Ryan aseguró que, por el momento, no tienen contemplado hacerlo.

Esto suena muy esperanzador, pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que no descartó que los videojuegos suban de precio en un futuro.

Es necesario señalar que esta declaración aplica para los títulos AAA de Sony, así que otros estudios podrían optar por algunos incrementos, pero eso es mera especulación.

Tomando en cuenta las palabras de Ryan ¿Crees que es justo un aumento en el precio de los videojuegos?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.