Encuesta muestra que jóvenes 'se mantienen vírgenes' por jugar videojuegos Encuesta muestra que jóvenes 'se mantienen vírgenes' por jugar videojuegos

Videojuegos

Encuesta muestra que jóvenes ‘se mantienen vírgenes’ por jugar videojuegos

By  | 

Aunque el trasfondo de esta razón es mucho más complicada

Un nuevo estudio nos indica con mayor claridad como los videojuegos afectan en la vida sexual de algunas personas. Este es un mito que se ha mantenido constante dentro de la industria pero, ¿qué tan real es?

Un nuevo resultado estadístico ha analizado diferentes variables ya que uno de cada cuatro adultos no ha tenido relaciones desde el año pasado. De acuerdo con la información de Fox News, el 23% de los mayores de edad tienen problemas de intimidad en sus vidas.

De ese porcentaje, una gran mayoría se trata de hombres en los veinte y cacho. A pesar de que actualmente existen muchos sitios y aplicaciones para encontrar personas, al parecer algunos siguen prefiriendo la abstinencia.

GTA V es considerado un videojuego violento

Jean Twege, psicóloga de San Diego State University, comenta que la vida de los milennials ha afectado a esto. En un punto, señala que los videojuegos, servicios de streaming y las redes sociales son fuertes influencias en esto, pero no por lo que tu crees.

El trasfondo de esta conducta es mucho más profunda y la psicóloga pronto explica el por qué de esto. “Hay mucha gente en sus veintes que no tienen una pareja con la que viven” explica Twege.

Ante esas circunstancias, creo que el sexo va a disminuir eventualmente. Cuando estás viviendo en casa es más complicado tener parejas sexuales, y es que no es lo mismo lo que puedes hacer hoy a las 10 de la noche comparado con lo que podías hacer hace 20 años”.

Es evidente que el uso excesivo de los servicios tecnológicos ha afectado a nuestras vidas de diferentes maneras.

El aislamiento es algo que se ha hablado mucho pero que va mucho más allá de un videojuego o una serie, sino de un estilo de vida que los jóvenes están adoptando.

Te puede interesar:

¿Crees que esto podría cambiar en algunas personas? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.