Videojuegos Next Gen serían más caros y esta es la prueba | TierraGamer Videojuegos Next Gen serían más caros y esta es la prueba | TierraGamer

Noticias

Prepárate: Los videojuegos costarían 70 dólares en la próxima generación

By  | 

Este podría ser el primer aviso de lo que costarán los juegos de nueva generación

Los videojuegos next gen serán más caros y no importa cuándo leas esto. Así de fácil y sencillo, es lo que podemos esperar del PS5 y el Series X de Microsoft. 

Lo anterior ha dado mucho de qué hablar, y aunque ya conocemos al PlayStation 5, absolutamente nadie tiene idea de su precio o fecha de salida exactos. 

La misma situación pasa con la nueva consola de Microsoft, que, hasta donde sabemos, será presentada en algún punto de este mes. 

Ahora, toma asiento y no te nos vayas a desmayar, porque de acuerdo a información oficial de 2K Sports, los videojuegos Next Gen tendrán un costo más elevado… al menos la de NBA 2K21

Las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de NBA 2K21 están listadas con un precio sugerido de $59.99 dólares, mientras que las versiones de PS5 y Series X en $69.99 dólares

De acuerdo a un comunicado oficial de 2K, el aumento de este precio está completamente justificado, pues la nueva entrega de este título aprovechará todas las características y el poder de las nuevas consolas. 

Videojuegos next gen: no todo es tan malo… creemos 

Sabemos perfectamente que hay otros títulos que ofrecen una “actualización gratuita” de sus juegos a las versiones más recientes. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras la versión actual, podrás tener la versión de PS5 o Series X completamente gratis. 

Eso es increíble, aunque no todas las empresas están dispuestas a hacerlo. Uno de los juegos más llamativos bajo esta modalidad es Cyberpunk 2077.

En el caso de NB1 2K21, es posible tener ambas versiones por medio de un paquete llamada “Mamba Forever Edition”, que tendrá ambas versiones y te ahorrará unos $20 dólares en comparación a si las compraras por separado. 

Precio y versiones de NBA 2K21 en diferentes plataformas
Nada como estrenar una consola next gen con un juego de deportes… Imagen: 2K

¿Ya estás listo para que tu cartera llore sangre para comprar una consola de nueva generación? 

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.