¿Viene un paquete PS4 Pro con Spider-Man? | TierraGamer ¿Viene un paquete PS4 Pro con Spider-Man? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Viene un paquete PS4 Pro con Spider-Man?

By  | 

Una imagen desata las especulaciones acerca de un paquete del PlayStation 4 Pro incluyendo Spider-Man, el nuevo juego de Insomniac Games.

Dicen por ahí que “cuando el río suena, agua lleva”. El caso es que recientemente apareció en Reddit una imagen bastante sospechosa. Se trata de un paquete especial del PlayStation 4 Pro, el cual, además de esta consola, incluiría el esperado juego de Spider-Man de Insomniac Games. Este título es una de las grandes exclusivas de la consola de manos de Sony.




Se trata de una edición especial del PlayStation 4 Pro en color rojo, con el enorme logotipo del traje del Hombre Araña. No se ve mal, aunque hemos visto mejores diseños. De cierta manera se ve un poco simple a nuestro gusto, ya que el traje de este superhéroe, adornado con telarañas da para mucho más. El caso es que no podemos fiarnos del todo.

Spider-Man_PS4_Pro_Paquete

Un paquete de Spider-Man y PS4 Pro no suena mal

Si vemos con atención la imagen, notaremos un error bastante notorio en este paquete de Spider-Man“PS4: Pro”. Que se sepa, Sony nunca ha usado los “:” en la promoción de la consola, ya que eso no tiene sentido. Siempre se ha manejado sin ellos, así que sería extrañísimo que empezara a usarlo de un momento a otro. Eso hace pensar en una posible falsificación.

Desde luego, eso no descarta que Sony piense en un nuevo paquete de PlayStation 4 Pro que acompañe la salida de Spider-Man. Lo hizo hace poco con el nuevo God of War. Es de ley que sus juegos exclusivos y que destacan por su importancia siempre vienen acompañados de ediciones especiales de la consola. Incluso algunos de los mismos licenciatarios, como Yakuza o Monster Hunter.

No lo sé, Rick, parece falso

Tendremos que esperar a que Sony aclare la situación, aunque lo más probable es que si de verdad existe este paquete de PlayStation 4 Pro y Spider-Man, nos enteraremos un poco antes de su salida. Eso será el 7 de septiembre de este año, por lo que quizá podríamos esperar un anuncio a finales de agosto. Eso es para que las reservas se abran.

Esperemos que Sony controle el precio. Nos llegó el rumor de que cierta cadena de tiendas en México anda vendiendo el paquete del PS4 Pro en $14,000 pesos. OK, cualquier comercio quiere ganarse una comisión, pero abusar así del consumidor no se vale. De seguro esas máquinas se quedarán empolvándose hasta que bajen de precio.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!