Viene una serie de TV de Skull & Bones protagonizada por mujeres Viene una serie de TV de Skull & Bones protagonizada por mujeres

Noticias

Viene una serie de TV de Skull & Bones protagonizada por mujeres

By  | 

En conjunto con Atlas Entertainment, Ubisoft quiere estrenar la serie antes del lanzamiento del juego

Anteriormente, Ubisoft anunció que se encontraban desarrollando un nuevo título llamado Skull & Bones, el cual está a cargo de Ubisoft Singapur, un título basado en las experiencias marítimas de los piratas en su mejor etapa.  

Parece que la compañía quiere ir a donde no ha llegado ninguna adaptación de videojuegos aún. Hay que aceptar que las series y películas que toman como base una franquicia o título suelen salir mal.

La compañía ha unido fuerzas con Atlas Entertainment para realizar la adaptación de Skull & Bones y pretenden que se estrene antes del lanzamiento del juego. Esta nueva serie apuesta para ser un drama protagonizado por una mujer y llevado por ese camino. La historia se basará en la época de oro para los piratas, por allá de 1700.

La película de Michael Fassbender donde protagoniza a un personaje desconocido basado en el universo de Assassin’s Creed fue todo un fracaso, pero esta vez Ubisoft no está escatimando en nada y piensa cambiar la historia de las adaptaciones.

Ubisoft es conocido por crear videojuegos innovadores que combinan mundos inmersivos con narrativas enriquecedoras’ comentó Danielle Keinik, director para el desarrollo de televisión de la compañía.

Este es un voto de confianza para el nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft y que se planea que sea lanzado este año. Falta ver cómo funciona en el futuro esta nueva estrategia de estrenar una nueva serie antes del mismo juego.

Te puede interesar:

Lo que sí podemos decir, es que Skull & Bones parece ser una apuesta muy interesante de Ubisoft, así que creo que deberíamos esperar a los resultados de ambos proyectos, podría salir algo muy bueno de esto.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.