• compartir

El actor de Aragorn de El Señor de los Anillos confiesa que podría no ser 100% heterosexual

Lo que debes saber...

Así se expresó el actor sobre el tema de su sexualidad.


Viggo Mortensen

Viggo Mortensen habla sobre su más reciente papel como actor y director

En estos momentos, el actor que dio vida a Aragorn en el Señor de los Anillos, Viggo Mortensen, está en boca de todos por una declaración acerca de su más reciente filme que lleva por nombre Falling.

Viggo Mortensen dirigió y actuó en la película Falling que en estos momentos está recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa, sin embargo, hay personas que no aceptan que haya tomado ese papel porque se trata de un personaje homosexual.

El que todos recuerdan como Aragorn fue cuestionado porque lo que quiere un sector de la audiencia es que los personajes homosexuales sean interpretados por personas que tengan esa preferencia sexual. Viggo Mortensen fue cuestionado sobre este tema en una entrevista con The Times y esto fue lo que pasó:

Mira, estos son los tiempos en los que vivimos, y creo que es saludable que se mencionen esos problemas’, dijo el actor que dio vida a Aragorn en el Señor de los Anillos.

Viggo Mortensen Falling Aragorn Señor de los Anillos

La respuesta corta es que no pensé que fuera un problema. Y luego la gente me pregunta: ‘Bueno, ¿qué pasa con Terry Chen, que interpreta a mi esposo en la película, es homosexual?’ Y la respuesta es que no sé, y nunca tendría la temeridad de preguntarle a alguien si lo fuera durante el proceso de casting’.

¿Y cómo sabes cuál es mi vida? Estás asumiendo que soy completamente heterosexual. Tal vez lo sea, tal vez no. Y, francamente, no es de tu incumbencia. Quiero que mi película funcione y quiero que el personaje de John sea efectivo. Entonces, si no pensara que es una buena idea, no lo haría’, agregó Viggo Mortensen.

También te recomendamos: Rumor: La serie de El Señor de los Anillos tendrá escenas de sexo como Game of Thrones

¿Viggo Mortensen volverá a tomar el papel de Aragorn en el Señor de los Anillos de Amazon?

En lo que Falling es criticada por la prensa especializada en cine, recordemos que Viggo Mortensen en su momento dio vida a Aragorn en la trilogía de el Señor de los Anillos.

https://www.tierragamer.com/actor-de-prision-break-ya-no-quiere-interpretar-personajes-heterosexuales/

Ahora, ya pasó más de una década de su notable participación en el filme, ¿tiene la posibilidad de aparecer o participar como Aragorn en la nueva serie de Amazon Prime de el Señor de los Anillos? Vale la pena recordar que esta producción podría basarse en la vida del montaraz que ayudó a Frodo a llevar el anillo a Mordor.

Por su edad, se antoja muy complicado que vaya a suceder, sin embargo, nunca descartemos alguna clase de aparición especial o cameo, dado que muchos fans aún recuerdan a Viggo Mortensen como Aragorn.

Fuente

(Visited 721 times, 1 visits today)