Artista de God of War revela cómo se verían los villanos de Batman en este universo | TierraGamer Artista de God of War revela cómo se verían los villanos de Batman en este universo | TierraGamer

Comics

Artista de God of War revela cómo se verían los villanos de Batman en este universo

By  | 

Raf Grassetti lo hizo una vez más y nos entrega otro de sus trabajos con excelente calidad

Raf Grassetti es un nombre que se ha hecho bastante conocido dentro del mundo de los videojuegos, pues es el director de arte de Sony Santa Monica y fue el encargado principal de supervisar el apartado artístico del exitoso God of War (2018).

Sin embargo, sus aportaciones no se limitan a Sony pues lleva tiempo compartiendo algunos de sus trabajos con los fans.

El diseño de personajes dentro y fuera del trabajo

Como diseñador de personajes profesional ha llevado a otro nivel artes de Sonic, Star Fox, Dragon Ball e incluso Marvel.

Grassetti usualmente publica su trabajo en sus perfiles oficiales dentro de Twitter e Instagram, y hace dos días presentó su más reciente proyecto: los villanos de Batman: La serie animada con un realismo similar a los personajes de God of War.

Los villanos de Batman hasta el momento

Evidentemente el primero de ellos en aparecer dentro de la publicación es el Joker, con una estética propia de las caricaturas y acompañado de Harley.

Joker

Entre los villanos dibujados por Grassetti también se encuentran Harley Quinn, Two Face, Bane, Killer Croc, Scarecrow, Clayface, Man-Bat y el Pïngüino.

Villanos.

Entre los comentarios, el artista aclaró que aún se encuentra trabajando en este set de villanos y aún le faltan más personajes, como Poison Ivy, Catwoman, Riddler y Mr. Freeze.

La reacción de la comunidad

La comunidad quedó encantada con los nuevos diseños que les dio Grassetti, y no tienen más que palabras de aliento para él:

¡No puedo esperar por Ivy y Freeze! Esta serie ha sido espectacular, por decir lo menos.
Como fan de Batman diré… ¡Esto es realmente épico! Merece estar enmarcado.

Como puedes leer, Grassetti se ha ganado a pulso el reconocimiento de los fans, no solo por su excelente trabajo dentro de Sony Santa Monica, sino por los trabajos que realiza en su tiempo libre y que poseen la misma calidad que los realizados dentro del estudio.

Te recomendamos: Hay una precuela de God of War, pero no es un videojuego.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.