'Estas películas son para niños' - Actor del Cisne Negro opina de Marvel | TierraGamer 'Estas películas son para niños' - Actor del Cisne Negro opina de Marvel | TierraGamer

Cine

‘Estas películas son para niños’ – Actor del Cisne Negro opina de Marvel

By  | 

Para Vincent Cassel estas cintas no son algo que vería hasta el final, y mucho menos actuaría en ellas

Las películas de superhéroes suelen incomodar a varios miembros de la industria cinematográfica, ya que para algunos no son ‘verdaderos filmes’ o no están a la altura de otros títulos ‘serios’.

Simplemente basta recordar las polémicas declaraciones de Martin Scorsese el año anterior, quien señaló que este tipo de proyectos no son ‘cine real’, lo que sea que eso signifique.

Pero en este caso no hablaremos de Scorsese, sino de un actor bien conocido dentro del mundo del cine de arte y las películas independientes, se trata de Vincent Cassel, a quien seguramente también reconocerás por su participación en la serie Westworld de HBO.

Las declaraciones del actor

En una entrevista reciente con el medio Inverse, Vincent Cassel declaró que las películas de superhéroes, como las de Marvel, no conectan con él.

Y que no estaría en absoluto interesado en participar en un proyecto que se siente como si fuera ‘para niños’.

Vincent Cassel - Black Swan

Esto debido a la pregunta: ¿Alguna vez interpretarías el papel de un superhéroe o de un villano para Marvel o DC?

A lo que Cassel respondió:

Honestamente, esas no son películas que veo. A inicios me sorprendieron los efectos, después se volvió normal.

Era un gran fan de los cómics cuando era niño. Ahora creo todo eso es para dicho público. Y aunque fue parte importante de mi infancia, diría que no. Tampoco lo vería‘, el actor enfatizó que tal vez lo pensaría si le dieran un papel distinto, y que no se sintiera como parte de una cinta para niños.

Después de la impresión inicial de estas declaraciones, no parece que Vincent Cassel esté atacando al género, a Marvel o a DC, simplemente es algo que no le atrae y son proyectos en los que difícilmente se involucraría.

Te recomendamos: Esta película de Batman v Superman iba a ser la más oscura.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.