• compartir

El director de Vinland Saga da pistas sobre la temporada 2 del anime

Lo que debes saber...

Thorfinn y compañía regresarán pronto, según parece.


Un dibujo en Twitter confirmó las sospechas de los fans sobre una 2da temporada

Vinland Saga fue uno de los animes favoritos de la comunidad el año pasado, y los fans tenían pocas dudas sobre una segunda temporada.

Sin embargo, hasta el momento seguimos sin una confirmación oficial.

No obstante, esto no quiere decir que las personas involucradas se hayan desligado del tema, pues el director del anime publicó recientemente un dibujo de tres personajes bastante familiares.

A través de su cuenta de Twitter, Shuhei Yabuta mostró un panel protagonizado por Thorfinn, Askeladd, y Canute en el que se habla sobre la 2 temporada de Vinland Saga.

El trío tiene una conversación sobre el futuro que les aguarda:

vinland saga 2 temporada twitter

¿Cuánto tenemos que esperar?‘ pregunta Thorfinn antes de ser regañado por Askeladd debido a su impaciencia: ‘Por esto es por lo que odio a los niños‘. Finalmente, Canute explica que seguramente la próxima temporada llegará en poco tiempo.

Parece que la 2da temporada de Vinland Saga llegará pronto

Además, de acuerdo con Comicbook, en las runas que se agregaron al dibujo es posible leer ‘Sea Son Two‘ lo que suena exactamente como ‘season two‘ o ‘temporada dos’.

Como puedes ver, todo apunta a que la temporada 2 de Vinland Saga está más cerca de lo que creemos, con estas pistas más que claras por parte del director a través de su Twitter.

https://www.tierragamer.com/vinland-saga-incluyo-un-error-de-continuidad/

Por otra parte, no es la primera vez que escuchamos noticias sobre los próximos episodios.

En diciembre de 2019 surgió un rumor sobre la producción de este anime, con Spytrue como fuente de la información, quien es un filtrador bastante reconocido y acertado dentro de la industria.

Te recomendamos: ¿El mejor anime del año? Los fans reaccionan al impactante final de Vinland Saga.

Considerando que WIT Studio le pasó la batuta a Studio MAPPA en cuanto a Attack on Titan respecta, parece que tendrán el tiempo suficiente para dedicarse a la siguiente gran producción de 2021.

Y Vinland Saga tiene toda la pinta de ser la obra elegida.

¿Tú qué opinas? ¿Veremos pronto más de Thorfinn y compañía? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 246 times, 1 visits today)