El anime de Vinland Saga se retrasa | TierraGamer El anime de Vinland Saga se retrasa | TierraGamer

Noticias

El anime de Vinland Saga se retrasa

By  | 

La cobertura noticiosa en Japón le roba espacio al nuevo episodio de Vinland Saga. Es por lo mismo que se retrasa la emisión a una nueva fecha

Wit Studio ya terminó su trabajo con el anime de Attack on Titan, y actualmente, dedica sus esfuerzos a Vinland Saga. Se trata de la historia de Thorfinn, un chico que motivado por la venganza debe volverse un guerrero y vengar a su padre.

Ya antes les habíamos compartido algo acerca de esta historia. En la actualidad, la serie se está emitiendo en Japón, y en Occidente está disponible vía Amazon Prime Video.

Vinland Saga no puede hacer nada contra la naturaleza

Este domingo debía de transmitirse el episodio 10 del anime. Pero no ocurrió así. ¿Por qué pasó esto? Simplemente debido a que el canal japonés en que pasa la serie prefirió darle cobertura especial al tifón Faxai.

Este fenómeno meteorológico azotó la ciudad de Tokyo y dejó sin luz a más de un millón de personas. Debido a eso se le dio una alta prioridad en las noticias. Esto es entendible.

Vinland Saga: Feroces guerreros vikingos en violentas batallas nórdicas

A pesar de que es frustrante que un anime como Vinland Saga no se transmita, es mejor mantener informada a la población. En especial si tienen que tomar precauciones o ir a algún refugio.

Según la cuenta en Twitter oficial, será hasta el 15 de septiembre que se transmita el nuevo episodio. De modo que hay que hacerse a la idea, y eso no solo aplica a televisión, sino que afecta también la transmisión vía servicio de de video en demanda.

Posible atraso para América en Amazon Prime Video

Lo que sucede es que la transmisión en Amazon Prime Video en Occidente va desfasada una semana de la emisión en la televisión japonesa. De modo que es probable que haya un retraso de dos semanas para nuestra región.

Esto no está 100% confirmado, pero es muy posible. Suele pasar lo mismo en otros servicios, como Crunchyroll o Funimation. De modo que si sigues la serie, será mejor que tengas paciencia.

Vinland Saga es un anime que nos da una buena perspectiva histórica de cómo era la vida de los vikingos daneses en la Edad Media.

Mientras Europa se sumergía en la oscuridad de la ignorancia, estos guerreros asolaron sus costas y tomaron lo que quisieron haciendo valer la ley del más fuerte. Sus tropelías, asaltos y villanías han pasado a la historia, así como su fama de navegantes legendarios.

Fuente.

Facebook Comments