Vinland Saga está cerca de terminar | TierraGamer Vinland Saga está cerca de terminar | TierraGamer

Anime

Vinland Saga está cerca de terminar

By  | 

Mientras que el anime de Vinland Saga continúa en este otoño, comienzan a sonar las señales de alarma del manga. El final se aproxima

El anime de Vinland Saga es una de las grandes exclusivas de Amazon Prime Video. Esta serie es un trabajo de parte de Wit Studio, la misma compañía detrás de Attack on Titan.

Hasta ahora ha hecho gala de una gran calidad en cuanto a adaptación, brillando en apartados como animación, diseño de personajes y ritmo. De momento se ignora si una nueva temporada será aprobada, pero existe dicha posibilidad.

El arco final de Vinland Saga está por iniciar

Pero mientras el comité del anime decide si se sigue o no adelante, el manga se acerca a su fin. Eso es lo que reveló su creador, Makoto Yukimura. A través de su cuenta en Twitter, dio a conocer que pronto iniciará el arco final de su obra.

Hay que aclarar que su trabajo tiene actualmente tres arcos principales. Estos reciben los nombres de War (Guerra), Slave (Esclavo) y Eastern Expedition (Expedición Oriental).

Vinland Saga volverá a retrasarse

De modo que el que viene será el cuarto de Vinland Saga, el final de la historia de Thorfinn. Sin embargo, Yumikura aclara que todavía falta mucho tiempo para que acabe la historia.

Según él, comprenderá más de 50 capítulos, por lo que superará las 1,000 páginas. Explica que llegar a semejante número tomará muchos años de trabajo. Para dar un marco de tiempo, este manga se lanzó en el 2005, y lleva publicados 22 volúmenes.

Pasarán años para que llegue el desenlace

Quizá estamos hablando de cinco años más que durará Vinland Saga. Eso solo es un promedio de nuestra parte, ya que todo depende de qué tanto avance Makoto Yukimura.

Además, tampoco tomamos en cuenta si se tomará una o más pausas en su labor. No es raro que los mangaka lo hagan. Pueden ser solo algunos días, como Kohei Horikoshi (My Hero Academia) o Eiichiro Oda (One Piece). O durar mucho más.

Kentaro Miura (Berserk) y Yoshihiro Togashi (Hunter x Hunter) son famosos por tomar grandes pausas en su trabajo, alargando su obra de forma excesiva. Esperemos que no sea el caso.

Las buenas noticias para el anime es que hay mucho material, por lo que podríamos esperar nuevas temporadas. Los anime de temática histórica no son raros, pero uno de temática vikinga es algo que resalta sobre producciones más tradicionales.

Fuente.

Facebook Comments