Vinland Saga Anuncio Sorpresa Segunda Temporada | TierraGamer Vinland Saga Anuncio Sorpresa Segunda Temporada | TierraGamer

Anime

Vinland Saga prepara una emocionante sorpresa para sus fans

By  | 

¿Tendrá que ver con una nueva temporada del anime?

Vinland Saga está por cumplir un año desde que se transmitió el último episodio de su primera temporada, y como ya te imaginarás, después de tanto tiempo los fans están ansiosos de verla de vuelta.

La última vez que supimos algo de Thorfinn fue en un crossover que hizo con motivo del lanzamiento de Assassin ‘s Creed Valhalla, aunque también ha dado pistas sobre nuevos episodios.

Recientemente, una publicación en la página oficial del anime dio esperanza a todos sus seguidores, pues confirmaron que preparan una gran sorpresa con motivo de su aniversario.

Vinland Saga llamó la atención desde sus primeros capítulos, y no solo por los sangrientos y emocionantes combates, también por la forma en que se desenvuelve la historia.

El 29 de diciembre de 2019 llegó a su fin la primera temporada del anime, y un año más tarde, revelaron que ya preparan una sorpresa para los fans.

Vinland Saga tiene una sorpresa

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Vinland Saga, en donde además publicaron un pequeño clip que te dejamos a continuación.

Como puedes ver, el video muestra algunos momentos de la primera temporada, pero lo que llama la atención es el mensaje de la publicación, el cual menciona que mañana habrá una gran sorpresa.

Aunque no revelaron de qué se trata, es muy probable que por fin den un primer vistazo a la nueva temporada, la cual lleva un tiempo mencionándose en rumores.

La saga de Thorfinn debe continuar.

La primera pista que nos hace pensar esto es que Makoto Yukimura, creador de Vinland Saga, mostró hace poco unos cuantos bocetos sobre su obra, mismos que de inmediato fueron ligados con una nueva tanda de episodios.

Nos mantendremos al pendiente de la información, y ojalá el anuncio si sea sobre el regreso de Thorfinn.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.