Vinland Saga prepara el escenario para la segunda temporada | TierraGamer Vinland Saga prepara el escenario para la segunda temporada | TierraGamer

Anime

Vinland Saga prepara el escenario para la segunda temporada

By  | 

El anime de Vinland Saga llegó a su fin de una forma por demás espectacular. Pero es un misterio si habrá una segunda temporada o no

Como tenía que ocurrir y se anticipó desde mucho tiempo atrás, el anime de Vinland Saga llegó a su fin. Eso fue el pasado 29 de diciembre, y terminó de la forma más estrepitosa posible.

Aunque es seguro que algunos esperaban un desenlace así, no imaginaron que sería algo tan rápido y de la manera más espectacular. Sin embargo, hablar al respecto implica forzosamente decir algunos spoilers, así que…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Incapaz de seguir soportando las indirectas e insidiosas conspiraciones del Rey Sweyn, Askeladd lo decapitó enfrente de todos. No solo eso, sino que hizo un verdadero bañó de sangre que no le pide nada a la Boda Roja de Game of Thrones.

Pero su forma de comportarse era solo una charada, ya que le dio el pretexto perfecto al Príncipe Canute para matarlo y heredar el trono. Fatalmente herido, cae al suelo, y no tarda mucho en llegar Thorfinn.

¿El mejor anime del año? Los fans reaccionan al impactante final de Vinland Saga

Si vieron el anime saben del juramento que hizo el protagonista de Vinland Saga, acerca de matar a Askeladd y vengar la muerte de su padre, Thors. Pero ahora, la venganza en que ha empeñado parte de su vida ya no tiene ningún caso.

Aquel a quien juró matar muere ante sus ojos en uno de los momentos más emotivos de la serie. Es después de eso que se suceden una serie de imágenes, y las cuales pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota.

No se sabe si habrá o no secuela de Vinland Saga

¿Es una anuncio de una nueva temporada de Vinland Saga? Por desgracia, no es así. Según quienes han leído el manga de Makoto Yukimura, sobre el cual se basa el anime de Wit Studio, son escenas animadas de éste.

Se tratan de hechos que sucederán en el futuro de Thorfinn, y es que el trabajo de este autor todavía sigue. Si bien está a punto de entrar en su arco final, todavía le restan unos cuantos años para concluirlo.

¿Por qué no se confirmó de una vez la siguiente temporada? Actualmente, Wit Studio está trabajando en al menos dos producciones originales. No se sabe si de nuevo participará en el anime de Attack on Titan, pero siempre existe dicha posibilidad.

De modo que solo queda estar al pendiente de los acontecimientos, pero en estos momentos cualquier secuela de Vinland Saga es algo que no está decidido, o si lo está, no se revelará pronto.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).