La película de Violet Evergarden ya tiene fecha de estreno | TierraGamer La película de Violet Evergarden ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Anime

La película de Violet Evergarden ya tiene fecha de estreno

By  | 

Había algo de incertidumbre acerca de la película de Violet Evergarden, pero en días recientes Kyoto Animation reveló su fecha de estreno

Después del atentado que sufrió, Kyoto Animation ha tenido que demorar varios proyectos en que estaba trabajando. Uno de ellos es la película de Violet Evergarden, que se pensaba estrenar el 10 de enero del 2020.

Este filme, a diferencia del que se estrenó este mismo año, es la secuela directa del anime que muchos disfrutamos a través de Netflix. Es así como continúa la historia de esta joven que escribe para quien lo necesita.

Violet Evergarden se vio retrasada por el atentado

Violet Evergarden Gaiden, que es como se llama la que mencionamos antes, nos plantea una ruta diferente en la historia de ella. En cambio, el filme empieza desde el final de la serie de televisión.

Ese fue uno de los proyectos más afectados por el ataque incendiario del pasado mes de julio. En vista de eso el estudio anunció que su estreno se retrasaría hasta abril del próximo año. No había manera de adivinar cuándo es que llegaría a cines.

La película de Violet Evergarden se retrasará

Ahora es algo seguro: será el 24 de abril del 2020. Ese día veremos por fin el que podría ser el desenlace de las aventuras de Violet. Eso fue lo que dio a conocer el comité detrás de la película.

Los miembros de éste agradecieron a los fans por su apoyo. Compartieron ver que el director a cargo y el equipo responsable están trabajando con todos su corazón y fuerza en la producción de esta cinta animada.

Kyoto Animation no pretende retirarse del negocio

Para promocionar este anuncio se volvió a publicar el tráiler que se lanzó algunos meses. Se trata más que nada de un teaser, porque todavía no hemos visto nada concreto acerca de esta animación.

Es posible que mucho del trabajo de los empleados de Estudio 1 se haya preservado. Todo gracias a que el servidor que guardaba los datos sobrevivió a las llamas, guardando el legado de todos aquellos diseñadores, dibujantes y animadores que murieron.

Esa fue una de las más grandes tragedias para la animación en Japón. Todo por culpa de un hombre lleno de rencor que planeó todo con alevosía y ventaja. La película de Violet Evergarden será una muestra del legado de las personas que murieron ese día marcado por la tragedia.

Es muy probable que sea uno de los filmes de Kyoto Animation más exitosos debido al apoyo de los cinéfilos japoneses.

Fuente.

Facebook Comments