Pasa el 14 de febrero como se debe con Violet Evergarden en el cine | TierraGamer Pasa el 14 de febrero como se debe con Violet Evergarden en el cine | TierraGamer
Advertisement

Anime

Pasa el 14 de febrero como se debe con Violet Evergarden en el cine

By  | 

Ya se que lo pases solo o acompañado, durante el día de San Valentin podrás disfrutar en cines de la película de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

Konnichiwa Festival acaba de anunciar que el filme Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll estará disponible en varios cines de México en el fin de semana del 14 de febrero 2020.

Ahora, por si no lo sabes, Violet Evergarden es una serie de 13 episodios que puedes disfrutar a través del servicio de streaming de Netflix. La primera vez que vio la luz esta serie fue en diciembre de 2015 a través de una novela ligera publicada por Kyoto Animation.

Después de la publicación de sus tres tomos, Violet Evergarden brincó a la animación de la mano del director japonés Taichi Ishidate y los guiones de Reiko Yoshida. La producción del anime es Kyoto Animation que, para muchos, entregó un gran trabajo el cual es alabado por fans en todo el mundo.

La película de Violet Evergarden que llegará a México vio la luz por primera vez en Japón el 6 de septiembre de 2019 y cuenta con una duración de 90 minutos.

Violet Evergarden

Violet Evergarden: ¿En qué ciudades se exhibirá la película?

De acuerdo con la información por parte de Konnichiwa Festival y KEM Media, este filme estará disponible el fin de semana del 14 de febrero en las siguientes ciudades en los complejos de Cinépolis:

Acapulco, Aguascalientes, Cabo San Lucas, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán/Mazatlan, Guadalajara, Hermosillo, León, Los Mochis, Merida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Playa del Carmén, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxla Gutierrez, Villarhermosa, y Xalapa.

Ahora, esta película es paralela a los hechos sucedidos durante la trama original en la cual vemos a Violet en su camino a ser una automatic Memory doll.

Tal vez te interese: ¿Cancelado? La continuación de Free! se pospone indefinidamente

Aquí la sinopsis de la película de Violet Evergarden que fue proporcionada por Konnichiwa Festival.

‘Para este gaiden que llega a la pantalla grande, veremos como Violet , con su entrenamiento militar y comportamiento intachable, se vuelve institutriz de la señorita Isabella York, misma que se encuentra en una situación de aislamiento y reglas un tanto exageradas por parte de su padre, el encuentro con su nueva compañera hará que recupere la fe en las personas y, al mismo tiempo , le dará a la joven Evergarden una forma de descubrir  la importancia de la amistad y el valor de aquellos lazos que podemos generar con las demás personas y que perduran mucho más allá del tiempo y el espacio’.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-