La película de Violet Evergarden llegará pronto a Netflix | TierraGamer La película de Violet Evergarden llegará pronto a Netflix | TierraGamer

Anime

La película de Violet Evergarden llegará pronto a Netflix

By  | 

Netflix dio a conocer la fecha de salida en su servicio de la primera película de Violet Evergarden que se estrenó en cines de Latinoamérica

Por medio de redes sociales, Netflix anunció otra cinta animada más que se une a su creciente catálogo. Se trata de Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll.

Esta cinta ya se estrenó en Japón con gran éxito, y hace unas cuantas semanas llegó a América Latina gracias a Konnichiwa! Por lo dado a conocer por la compañía será el 2 de abril que esté disponible. Como en otras ocasiones, tendrá soporte para varios idiomas.

Violet Evergarden llega con una nueva aventura

Además del tradicional doblaje también habrá opción de elegir subtítulos. Esta cinta es una historia secundaria basada en el anime. No es exactamente una secuela, sino una historia derivada. Por lo mismo no es tan fácil ubicarla en la cronología de la serie para televisión.

Pero la historia transcurre después de que Violet se desempeña como una Auto Memory Doll y forma parte de los empleados de la Compañía Postal CH.

Crítica: ‘Violet Evergarden –Eternity and the Auto Memory Doll’– Nostalgia al más puro estilo japonés

Ella por lo general se limita a escribir cartas para las personas que así lo solicitan. Pero en la historia de Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll recibe un encargo especial. Tiene que enseñarle buenos modales a una joven llamada Isabella.

Ella es miembro de una rica familia, los York, pero no le gusta la vida que lleva. Es por lo que tiene varios problemas para adaptarse a las reglas del colegio exclusivo de chicas en que estudia.

La película de Violet Evergarden llegará a Netflix en abril

Varios de sus creadores perecieron en un atentado

No queremos adelantarles mucho de la trama, pero Violet vuelve a demostrar el porqué es la protagonista de la obra de Kana Akatsuki. Ella es capaz de llegar al corazón de las personas, y permitir que afloren sus sentimientos.

Como en el anime, la historia tiene toques de tristeza y melancolía, pero también de alegría y humor. Esta era la película en que se encontraba trabajando Kyoto Animation antes del atentado que sufrió en julio del 2019.

Es por lo mismo que Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll es parte del legado de los animadores, dibujantes y otros profesionistas que murieron en ese trágico incidente.

El que esté disponible en Netflix es parte del acuerdo que esta compañía tiene con el estudio. Hay que recordar que la serie original ya está disponible en este servicio desde hace un buen tiempo. En la actualidad, Kyoto Animation trabaja en otra película de la franquicia.

Fuente.

Facebook Comments