Revelan el primer tráiler de la película de Violet Evergarden | TierraGamer Revelan el primer tráiler de la película de Violet Evergarden | TierraGamer

Anime

Revelan el primer tráiler de la película de Violet Evergarden

By  | 

Desde Japón llega el primer avance de la película de Violet Evergarden, y además, se revela un nuevo proyecto animado basado en la serie.

Desde el año pasado se tenía conocimiento que una película basada en el anime de Violet Evergarden está en camino. No habíamos tenido mucha información acerca de ella, pero recientemente Kyoto Animation, el estudio detrás de este filme, compartió algo más.

Entre esto se encuentra un póster, así como un tráiler. Aunque más bien deberíamos decir que se trata de un teaser, porque no muestra mucho que digamos.

Revelan el primer tráiler de la película de Violet Evergarden

Violet Evergarden volverá, pero esta vez al cine

Es una pena que el primer avance sea tan escueto. Más que nada es la misma imagen que pueden ver en el promocional acompañada de música. Pero es comprensible que así sea, ya que todavía falta mucho para el estreno de esta película.

De acuerdo a los planes del estudio, será el 10 de enero del próximo año que esté disponible. Se pretende que su estreno se dé de forma simultánea a nivel mundial.

No solo en los cines de Japón, sino a través de Netflix. Violet Evergarden es otra de las series exclusivas de este servicio de video en demanda en Occidente.

Pero no es lo único que viene en camino de esta adorable amanuense. Kyoto Animation también reveló que una nueva animación se estrenará en cines antes que este filme. Se llamará Violet Evergarden Side-Story: Eternity and the Auto Memories Doll.

Son dos proyectos animados y no solo uno

Por el nombre suena como una historia secundaria. Su salida en el país del Sol Naciente está planeado del 6 al 19 de septiembre de este año. Será dirigida por Haruka Fujita y Taichi Ishidate, los mismos que participaron en el anime para televisión.

Reiko Yoshida vuelve a participar por el lado del guión, al igual que el diseñador de personajes y jefe de animación Akiko Takase.

Por lo que parece la trama toma lugar varios años después del final de la guerra y la paz reina en todos lados. Todo es tranquilidad hasta que Violet Evergarden encuentra cierta carta.

Hasta ahora es lo único que se conoce, así que tendremos que aguardar por más detalles. Lo más probable es que de nuevo la animación, música e historia destaquen en este proyecto y la película mencionada antes. Es el sello de Kyoto Animation.

Fuente.

Reseña: ‘Mirai: Mi Pequeña Hermana’: tierna, dulce y también un poco cruel

Facebook Comments