Visceral Games cierra | TierraGamer Visceral Games cierra | TierraGamer

Noticias

Visceral Games cierra

By  | 

¡Adiós a los creadores de Dead Space! 🙁

El día de hoy Electronic Arts ha anunciado que el estudio Visceral Games será cerrado. Esperan que la mayor cantidad de sus miembros sean asignados a otros estudios de la compañía.



Visceral Games fue fundado en 1998, durante sus casi 20 años de vida lanzaron más de 15 juegos, en su mayoría fueron juegos de licencia, basados en sagas como El Señor de los Anillos, James Bond 007 y Los Simpson.

Aparte de esto lanzaron juegos muy buenos e interesantes como Dante’s Inferno, Army of Two: The Devil’s Cartel y la saga Dead Space. El estudio se encontraba trabajando en un juego nuevo de Star Wars en el que participa Amy Henning, quien trabajó en Uncharted.

«Visceral games estuvo trabajando en un nuevo juego que forma parte del universo Star Wars. El juego está diseñado con una historia lineal. Es evidente que para ofrecer la experiencia que todos esperamos necesitamos algo aparte de Battlefront. Este juego mantendrá los mejores gráficos y estará enfocado en una historia de Star Wars». Aseguró el vicepresidente de EA, Patrick Söderlund.

Visceral Games dejará de existir, pero el proyecto de Star Wars sigue en pie a cargo de Electronic Arts Vancouver.

¿Te gustó algún juego de Visceral Games? Cuéntanos en nuestro Facebook y Twitter.

[Fuente]

Facebook Comments