• compartir

Vision por fin aclaró un rumor NSFW sobre sus genitales

Lo que debes saber...

La incógnita más privada del superhéroe por fin fue revelada.


Wanda-Vision-Pene

Por fin se resolvió una duda de los fans más curiosos

Vision se convirtió en uno de los personajes más queridos del Marvel Cinematic Universe, y de hecho, su popularidad le garantizó su propia serie junto a Scarlett Witch.

WandaVision llegará en unos meses a Disney Plus, y aunque hemos visto algunos trailers, los fans siguen teniendo dudas, aunque no siempre son sobre temas fáciles de hablar.

Una de ellas tiene que ver con la vida sexual de Vision, en específico sobre sus genitales, pero después de muchas suposiciones todo por fin fue aclarado.

https://www.tierragamer.com/amber-heard-pelicula-mera/

Paul Bettany quien dio vida al superhéroe en Avengers, suele ser muy cercano con sus admiradores, y de vez en cuando resuelve algunas de sus dudas.

Vision reveló detalles de sus genitales

En una reciente entrevista para MTV, el actor por fin rompió los tabúes y aclaró de qué color son los genitales de Vision, pero eso no fue todo.

‘Bueno, así es el asunto. Noté que en Watchmen sí hacen eso (un desnudo frontal masculino). Es el tamaño de Manhattan, ése es un gran ejemplo del ya mencionado pene’.

Esta extraña duda de los seguidores no paró ahí, ya que también existía un rumor en donde se aseguraba que Vision podía cambiar el tamaño de su miembro, y al parecer tenían razón.

Marvel-vision
No necesitábamos saberlo, pero gracias.

Paul Bettany aseguró que WandaVision no tendrá escenas de sexo, pero insinuará algunos detalles de su vida íntima como pareja que nos dejarán saber un poco más.

‘No hay desnudos, pero creo que el público podrá dar respuesta a la pregunta por sí solo sobre si tiene o no pene. Vision puede cambiar su densidad, así que ahí lo tienen’.

WandaVision llegará a Disney Plus en enero de 2020, y será hasta entonces cuando podremos ver con exactitud a lo que se refiere Paul Bettany.

¿Será que tendrá una especie de doble sentido?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 151 times, 2 visits today)