Un vistazo a los personajes de Aquaman | TierraGamer Un vistazo a los personajes de Aquaman | TierraGamer

Cine

Un vistazo a los personajes de Aquaman

By  | 

A través de la portada de una conocida revista, vemos a los actores caracterizados de los personajes de las historias de Aquaman.

Este fin de semana, más concretamente el sábado, se estrenará el primer tráiler de Aquaman, la nueva cinta del DCEU protagonizada por este superhéroe, y encarnado por Jason Momoa. De seguro habrá muchos nuevos detalles ese día, pero la cubierta de la revista especial de Den of Geek ya trae de paso algunas cosas muy interesantes de este filme.

Un vistazo a los personajes de Aquaman

El arte que adorna su cubierta está inspirada en el trabajo de dibujantes de DC Comics. En concreto, de Ivan Reis, Joe Prado y Marcelo Maiolo. Es decir, de portadas clásicas de cómics, y a la vez, darnos un pequeño adelanto de los personajes que conoceremos en esta cinta. Cabe señalar que la revista que tiene este arte solo se distribuirá en la San Diego Comic-Con 2018.




Además de Momoa de Aquaman, están también Amber Heard como Mera, Patrick Wilson en el papel de Ocean Master, Willem Dafoe desempeñándose como Vulko, Yahya Abdul-Mateen en el papel de Black Manta, algo que ya habíamos visto en parte, y Nicole Kidman como Atlanna. Sin embargo, hay más que ver en este arte, y se trata nada menos que de Dolph Lundgren.

Un vistazo a los personajes de Aquaman

Aliados y enemigos en este filme del DCEU

Se trata de Nereus, y también se aprecian representantes de los diversos reinos que conforman Atlantis, como es el caso de los Trench. ¿Qué papel juegan ellos en la película de Aquaman? Es algo que tendremos que descubrir viéndola. El caso es que con este filme DC Comics y Warner Bros. buscan de una vez por todas zafarse de la “espinita” que les dejaron otras producciones.

En especial Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Si Aquaman es mucho más cercano a Wonder Woman que las cintas mencionadas antes, de seguro será muy bien recibida por el gran público. Solo que para poder ver esta película tendremos que esperar algún tiempo más, ya que su estreno se dará el 21 de diciembre de este mismo año.

Veremos que tan bien invertidos estarán esos 160 millones de dólares que costó hacerla. Solo faltan unos cuantos meses más.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!