Otro vistazo a Ruby Rose como Batwoman | TierraGamer Otro vistazo a Ruby Rose como Batwoman | TierraGamer

Television

Otro vistazo a Ruby Rose como Batwoman

By  | 

Llega una nueva foto de la actriz Ruby Rose como Batwoman, y además, ella habla de la importancia de su papel en Elseworlds.

Sí, sabemos que ésta no es la primera foto de la actriz Ruby Rose interpretando a Batwoman. Pero pensamos que si es la primera en la serie de Elseworlds, no un montaje de algún tipo. Ahí podemos ver a esta actriz empuñando un arma. No nos queda muy clara su función, ya que puede ser un lanzador de batibumerangs. Lo que si dudamos es que sea de donde sale el batigancho.

Primera fotografía de Batwoman y Supergirl juntas en el set de “Elseworlds”

El manto de Batwoman

En Entertainment Weekly tienen la teoría de que ella se prepara a acabar con un enemigo. Lo que si es cierto es que ya se sabe en que momento hará su aparición. Se supone que será en la segunda hora de este crossover, en el episodio correspondiente a Arrow, que hará acto de aparición. También se tiene una descripción de lo que podemos esperar.


Se supone que además de Batwoman veremos a Oliver (Stephen Amell), Barry (Grant Gustin) y Kara (Melissa Benoist) viajando a través de Ciudad Gótica. Ellos están en la búsqueda del doctor del infame Asilo Arkham, John Deegan, a quien da vida el actor Jeremy Davies. Algo que también está disponible son declaraciones de la propia Rose en el medio mencionado antes.

Otro vistazo a Ruby Rose como Batwoman

La importancia del personaje

“Es un extraño sentimiento ponerte un traje como éste que fue personalizado para ti, conociendo que esto va a transformarte en un personaje que hace cosas asombrosas”, comentó Ruby Rose. Posteriormente, añadió con entusiasmo “te percibes muy empoderada y esto solo cambia instantáneamente todo lo que sientes en ese momento”.

Ella también destacó que interprete a un personaje como Batwoman, que es abiertamente lesbiana. Incluso comentó que le hubiera gustado verla en su televisor año atrás. Ese fue uno de los factores decisivos por los que le apasionaba tanto dicho papel. A su modo de ver las cosas, es por mucho lo más gratificante que ha hecho hasta ahora.

Es bueno ver que ella esté contenta con su aparición como Batwoman. Ahora solo falta ver como el público recibe su interpretación. Eso será antes de que acabe el año. Gracias a EW por imagen y detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!